Noche de sabado dia 1

in #blog7 years ago

EMiss-Dior-natalie-portman-20726519-1326-746.jpg
Foto fuente : http://myowndiary.blogspot.es/categoria/general/34
Empezando a ponerse el día con una temperatura promedio de 27 grados en primavera después del trabajo me dirijo a casa de mi amiga de la infancia Andrea , ella siempre estuvo conmigo en los bueno y malos momentos, antes de llegar me asomo así a una licorería donde cojo dos botellas de vino tinto muy fuertes, mi dia estuvo fatal necesitaba desestresarme y que mejor que hacerlo con tu amiga pues habíamos quedado en hacer una reunión ella y un amigo mas pero al final el otro amigo tuvo que excusarse así que no llego, yo fui el unico en aquel lugar que era su casa una habitación bien aseada al llegar ella estaba acostada dándose un siesta le mostré lo que traje estuvimos charlando por minutos luego empezamos a beber ese vino de una reserva 2000 de los valles bolivianos mas concretamente tarija luego vimos una película al final empezamos a darnos cuenta que estábamos un poco ebrios aunque ella alegaba estar muy ebria luego recibí una llamada inesperada un amigo que nos dijo que habia un gran concierto aquella noche sin pensarlo mucho decidimos reunirnos con los demas amigos ya que ella estaba en su casa se puso en la tarea de vestirse y arreglarse debido a aquellos tragos encima ella se desvistio delante de mi fue algo que jamas habia pasado antes la vi y tenia un hermoso cuerpo con unas curvas que nunca las habia imaginado de esa manera de repente un cordón del sosten se le safo me pidio mi ayuda y sin dudarlo la ayude no pude evitar sentirme excitado frente a esas curvas detrás de su espalda y sin pensarlo empece a besar su cuello pero ella me detuvo rápidamente luego dijo que no lo hiciera pues eramos los mejores amigos sin ahondar en el asunto ella siguió vistiéndose yo me sentía mas y mas excitado cada ves, al finas de su transformacion con unos jean apretados y una blusa semi transparente quedo excelente no dejaba de mirarla y tratar de abrazarla por la cintura con un poco de resistencia luego cogimos el coche y nos fuimos al teatro donde había aquel concierto sin dudar entramos y rápidamente comenzamos a bailar con el ambiente de música movida que ahí habia ella bailaba como desquiciada al ritmo de regueton se apegaba hacia mi con su cuerpo cálido mis manos recorrían su cuerpo desde el cuello hacia su entrepierna era tan excitante que no podía resistir darle besos en la boca a pesar de la resistencia por la amistad que ella alegaba tenerme horas después encontramos unos amigos que conocimos en aquel lugar al calor de las bebidas continuamos bailando pero esta vez ella tomo como pareja a uno de ellos y no podía dejar de sentir celos por aquella situación una hora mas tarde ella volvió conmigo a bailar y nos fuimos solos a otro lugar a continuar bailando a pesar que los dos teníamos nuestras respectivas parejas seguimos en la fiesta de repente el concierto había terminado y salimos juntos trate de abrazarla pero no se dejo, luego tomamos el coche y la lleve de vuelta a su casa entramos en su habitación el efecto de las bebidas habían casi pasado ella hablaba de lo mal que le trataba su pareja y yo de la mía y sus errores y problemas que teníamos , solo podia verla a los ojos esos ojos cafés que me llamaban a besarla en los labios pintados de rojo vivo entre tanta tentación yo decidí..............Continuara.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.68
ETH 3234.73
USDT 1.00
SBD 2.65