El que una  vez  se perdió.

in #blog5 years ago

Tenemos fe en el corazon
Sí, traicionado, no guardó esas palabras.
De repente me traen a la impotencia completa!
Sólo pedí tu look,
Me perteneces como nombre de persona.
Todo va para ella.

Enviando cartas al rey con la súplica: "¡Ayuda!"
Y creyendo ahora un espejismo.
¿Por qué entonces no quería uno?
No perdería su sabiduría...
Que pocos son los que dicen que estoy listo
Me siento mal. Quédate conmigo un poco.

Hay preguntas en la cubierta de todas partes.
No te resistas a ella porque se está rompiendo.
De lo que ya está abrumado.
En esta luz no hay más hermosa que tú.
Y luego estas heridas se llenaron de tequila al amanecer.
Estoy en tu espacio sin fin.

No esperaba verte
Cada vez, soplando velas en un pastel,
De repente escuchó algunas líneas:
Y se fue para siempre, dejando parches descongelados en su corazón.
Tu aliento helado
Se dignó venir a la boda.

Daré todo en el mundo, ¡ahora no me importa nada!
Y el conocimiento que Dios nos dio.
Buscando personas culpables en la ducha?
Traté de romperme
Porque los sueños aquí se están duchando.
A los gritos de la multitud diabólica.

Y perderse en algún lugar antes del amanecer,
Pero no dejaremos caer nuestra esperanza,
Y todo cubierto de nieve.
Mañana volverá a la vida.
Puedes vivir como un héroe de la historia.
Susurro, frío, estremecimiento, desaliento.

Y desde debajo de la almohada se oye
Heridas lavadas, hierba de narval,
Y a veces las palabras son malas.
Extraña pareja... El viento está cayendo,
Alrededor de ningún alma. El mundo entero está tranquilo.
Así que sin amor y vida la vida se debilita.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35