¡Ya tengo trabajo en Guadalajara!

in #blog24 days ago (edited)


Amigos de Steem quiero contarles que ya tengo trabajo en Guadalajara, Jalisco México. Pueden ver mis últimas publicaciones si quieren ponerse al tanto de esta aventura que Gris y yo empezamos a principios de año.

De hecho me contrataron desde el 24 de enero pero por falta de tiempo y energía no había podido hacer una publicación para contarles. Busqué trabajo en línea por medio de Facebook y me contactaron por teléfono, fui a una entrevista y ese mismo día me hicieron una oferta laboral y firmé contrato. El sábado 25 fui a conocer la empresa y me dieron una introducción y el lunes 27 empecé mi entrenamiento.

No puedo contar muchos detalles sobre mi trabajo, pero lo que puedo decir es lo siguiente:

  • Es un trabajo en una empresa global que da servicios de atención al cliente a los clientes de muchas empresas norteamericanas y de todo el mundo. Mi trabajo básicamente es procesar pagos y atender a los clientes de una empresa de telefonía muy importante.
  • Todavía estoy en entrenamiento y la instalaciones me quedan un poco lejos, debo levantarme muy temprano (a las 5:15 am) para llegar a tiempo. Entro a las 7:30 am y salgo a las 2:30 pm. Es de lunes a sábado.
  • Tengo 14 compañeros que son de edades y personalidades muy variadas. También tengo una entrenadora muy buena.
  • Las instalaciones son geniales, hay cafetería y áreas de entretenimiento. Eso sí, hay mucha seguridad ya que el trabajo es muy serio.
  • Una vez concluido el entrenamiento, que es unas dos semanas arpoximadamente empezaré a trabajar oficialmente atendiendo llamadas reales, echándole ganas y ganando $$$.

Estas últimas semanas he estado un poco presionado por este nuevo reto, pero poco a poco voy ganando más seguridad. Sin duda todo el esfuerzo valdrá la pena y hasta que el STEEM aumente su precio será una gran manera de generar más ingresos para la casa, para ahorrar y para invertir. Gris sigue buscando trabajo, pero ya hay algunos proyectos en puerta, después les platicaré.

Trataré de seguir publicando más seguido porque la verdad he estado un poco exhausto y también un poco desanimado y desenfocado. Se que STEEM tiene un gran potencial, me alegra ver varios avances, pero todavía falta mucho para poder dedicarme sólo (principalmente) a esto. ¡Gracias a todos por su apoyo y sigamos adelante!

Les comparto otra foto de Kiba. Fue tomada por mi roomie Marina, quien ya pronto empezará a publicar su contenido aquí. Ya le ayudé a crear su cuenta. Su cuenta es @marpolaris.


image.png


eddiespino.jpg

My Social Media Links

Mis Redes Sociales.

Las Redes Sociales de Gris.

Fuente de la imagen principal

Sort:  

Viento en popa estimado Eddie, saludos a Gris, Sigan cosechando éxitos y creciendo juntos <3.
Todo nos brinda un aprendizaje y es parte de nuestro crecimiento.

Hola amigo bello. Saludos a Gris. Me alegra que hayas encontrado empleo y que te sientas bien ahí. Ya llegará el momento para Gris. Felicidades y bendiciones.

Sí, me siento feliz. Es todo un reto pero sí me está gustando. No es tan fácil desmañanarse, pero hago todo con gusto. Saludos y muchas gracias por tu comentario.

Éxito Eddie. Yo trabajo en la Universidad de Guadalajara.

Posted using Partiko iOS

¿En serio? ¿das clases ahí? Algunos compañeros y conocidos estudian o estudiaron ahí.

¡Excelente! Que todo siga bien amigo @eddiespino

Muchas gracias!


Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Curado Manualmente

Hi, @eddiespino!

You just got a 1.97% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.