Un cambio de estrategia

in blog •  9 months ago  (edited)

cambio_de_estrategia

Steemit está pasando por momentos difìciles y me está obligando a cambiar de estrategia. Lo que funcionaba anteriormente ya no funciona ahora así que es tiempo de hacer cambios importantes. A partir de ahora comenzaré a usar más mi página web (eddiespino.com) y dejaré de usar bid bots en exceso. Esto me ayudará a tener más votos de SteemPress y a evitar pérdidas causadas por la sobresaturación de bots de votos y por el bajo precio de Steem. Esperemos que las cosas mejoren, por lo pronto tendré que ajustarme a lo que sí está funcionando y dejar de hacer cosas que sólo me estaban haciendo perder dinero.

Agradezco a la comunidad de @repollo quienes amablemente me han dado la bienvenida a su trail. Es un gusto comenzar a participar nuevamente en comunidades, a veces me dan ganas de ser lobo solitario y navegar Steem por mi cuenta. Sé que las comunidades son importantes pero en experiencias pasadas me he sentido abrumado y por consecuencia he dejado de participar.

repollo_curaciones

Así que a partir de hoy la estrategia será la siguiente:

  • Publicar a través SteemPress.
  • Participar en el Trail de @Repollo y ser votado por el.
  • Usar bots de votos sólo cuando esté 100% seguro que me darán ganancia.

Además seguiré haciendo comentarios tanto en cuentas nuevas como en publicaciones donde participen ballenas. Llevo un poco más de 8 meses en Steemit y siento que no me ha ido tan mal, pero quiero seguir creciendo y me voy a esforzar aún más para obtener los resultados deseados. Tal vez muchos están muy desalentados por el bajo precio de Steemit y de las criptomonedas en general, pero siento que estamos en un momento crucial donde se pondrá a prueba nuestro compromiso. Los que superemos esta mala etapa y mantengamos una actitud positiva ante todo seremos los que cosecharemos más triunfo y satisfacción, así que no nos desalentemos.

Hasta aquí la publicación de hoy. En esta semana estaré publicando más contenido de videojuegos, música y arte. Les adelanto una pequeña sorpresa... Gris y yo estaremos participando en una Convención de Anime, Videojuegos y esas cosas Geeek. Bueno, más ella yo sólo iré de acompañante. En los próximos días les compartiremos algunos avances de las cosas que estaremos haciendo y vendiendo por allá.

Si desean unirse a la comunidad de @repollo te dejo un link de invitación, ¿quien sabe? Tal vez también te animes a unirte trail: Servidor Discord Repollo.



Publicado desde nuestro blog con SteemPress : http://www.eddiespino.com/un-cambio-de-estrategia/
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Excelente estrategia, créeme que es la que vengo aplicando desde hace un buen rato y me ha dado buenos beneficios. Saludos!

·

Así es! Las publicaciones se verán con menos valor, pero las recompensas serán nuestras al 100%. Eso me entusiasma. Gracias por comentar!

·
·

Eso sin contar que según me explico @the01crow, la baja del steem hace que las recompensas nos dejen mayor cantidad de SP, haciendo que nuestro poder de voto y atractivo ante la comunidad sea mayor.

·
·
·

Ah es cierto, porque recuerdo que antes no te daba 50 - 50 era menos lo que nos daban de SP... No lo había pensado así. Otra buena motivación para publicar diario en Steemit. Ahorita está muy bajo, pero todo ese Steem acumulado será de gran valor cuando de nuevo esté arriba. Saludos!

Excelente! Estrategia.

·

!popcorn

·
·

  ·  9 months ago (edited)

VOTADO.png

Buen trabajo; recibe un voto con valor de $0.60 SBD🤑


Ayudanos a difundir esta iniciativa; queremos entregar pronto $1 SBD por post. Recuerda cuidar tu poder de voto. Los reportes de curación los puedes ver todos los días en @empanadamecanica. Actívate en nuestra comunidad en DISCORD.


Gracias por la mención. Estoy seguro que no te arrepentiras de esa estrategía que usaras ahora. Espero que mucha gente lea este post. Saludos!

·

¡Muchas gracias! ¡Estuvo muy bueno el voto!

Congratulations @eddiespino! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Gracias Eddie estaba muy inactivo, afortunadamente leí tu post y me motivo mucho, éxito con tu estrategia

·

¡Muchas gracias @loganhate! Espero poder platicar contigo por Discord para ver cómo nos podemos ayudar, tu tienes mucho potencial!