Una pequeña gran receta

in #blog7 years ago

25152081_1780420612030095_3027200585314022423_n.jpg

Esta imagen es tan cierta, que debemos aplicarla a nuestras vidas para poder avanzar, de si es cierto que la gente tóxica, que aquellos amores que forman parte de nuestro pasado, un rencor, prejuicio, errores en seleccionar aquel que consideramos amigos y lo peor de todo, lo que verdaderamente puede definir lo que queremos llegar a ser, lo son nuestros complejos ¡Vaya! Los complejos internos son nuestro mayor enemigo, nos hacen dudar, nos detienen y hasta incluso no nos deja asumir e ir por aquello que nos pertenece. No dejes que los complejos te definan y que te detengan....

Mucho tiempo me acomplejaba ser de baja estatura, también que me faltan cuatro dientes, hasta incluso ser bastante peludo he de imaginar que mi antepasado fue una especie de ser nórdico que el pelaje lo ayudó a coexistir en la era de hielo, despues me di cuenta que mi estatura no es más que, el tope para ser el más bajo de los altos y una noche me di cuenta que la falta de mis cuatro dientes no es más que una ventilación para desechar el humo de la comida caliente.

Como ves, todo es actitud y aptitud, no dejes que tus complejos sean cómplices de tus miedos y no dejes que tus miedos sean parte de tu futuro, espero puedas superar todo eso que te detiene.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64063.06
ETH 3144.15
USDT 1.00
SBD 2.55