Pensamientos abstractos

in #blog6 years ago (edited)

Las publicaciones que normalmente posteo por acá son totalmente honestas, a veces les podrá parecer sin sentido o aleatorias y pues si, lo son ya que solo plasmo mis pensamientos tal cual lo veo, mis opiniones tal cual las siento, no espero que a todos les guste ni mucho menos que todos estén de acuerdo y me apoyen en seguida, pero sí que agradezco a las personas que lo hacen este blog no lo estoy escribiendo con el motivo de agradecerles porque no tendría sentido agradecer a alguien por compartir una opinión, en fin este post o blog es solo para expresar lo que estoy sintiendo es estos momentos, mi punto de vista sobre la vida, mi misma y otras cositas por ahí que si se identifican o les gusta ... pues me lo digan, comenten, voten, lo que ustedes deseen.

Empiezo por darles un panorama más o menos entendible o coherente sobre mi, yo soy una persona aunque persistente también tiendo a caer o dar un paso atrás como instinto de "supervivencia" ... algo así como reflejos, en primera instancia se me da por huir, escapar, evitar o rechazar tal acontecimiento, y es que me he dado cuenta de que en efecto, rechazo o huyo del fracaso, no me gustan las caídas igual y porque no he aprendido a levantarme, no se me fue enseñado o simplemente se me olvidó asistir a esa lección; le temo a la derrota, me da miedo hacer algo porque pienso que "para qué hacerlo si igual voy a fallar" y entonces... sólo me doy por vencida; no me atrevo a hacer preguntas porque presumo que la respuesta siempre será un "NO" y eso es aterrador para mi, pretendo que no tiene ningún efecto en mi, pero obviamente no es así para nada.

Y por qué es que vengo acá a compartir esto? tal ves se preguntarán algunos (as) (a quienes les interese esta lectura, por supuesto y por eso... muchas gracias) Bueno hoy, le estreché la mano al dolor, mire fijamente al rechazo, conversé amenamente con la decepción, y abracé fuertemente a la desesperación. Fue un encuentro realmente caótico, pero a la la vez ... acogedor, nunca antes había sentido lo que sentí hoy, bueno al menos no de una manera tan real y abrumadora. Ahora, esto se los vengo a compartir por la simple y sencilla razón de que, esto nunca me hizo sentir tan humana, tan frágil, vulnerable, tan imperfecta y desprotegida y es que muchos de nosotros tenemos la tendencia a encerrarnos en nosotros mismos, a crear (y confiar ciegamente) en un mundo alterno creado claramente por nosotros mismos (nuestro lugar feliz) muchas veces negando toda forma de separación o alejamiento de estos hábitos.

Yo, como tal ves algunos de ustedes tengo la terrible necesidad de soñar en un mundo mejor para mi, en crearme ... sí haz leído bien, he dicho crearme, no creerme y es que en mi cabeza, yo soy un ser totalmente distinto, muy diferente a mi realidad, tal ves actual o general, no me enorgullece decir que, he tenido constantes confusiones entre realidad (mi realidad) y fantasía (mi utopía) y es que no es de extrañarse, este mundo que nosotros mismos estamos creando se está convirtiendo en nuestra pesadilla, pendemos de un hilo, estamos sometidos, amarrados, confinados, asustados de la realidad, de la vida cotidiana y simple y discúlpame si te ofendo al "agruparte" en este concepto (si es que no te sientes identificado o identificada conmigo)

Los pensamientos no son mas que un anhelo, una necesidad, un sueño. Aunque yo tengo muchos pensamientos, me cuesta llevarlos a cabo como ya les he mencionado el porqué. Este blog/escrito es sólo un deseo de deshacerme de mis ataduras, de mis límites, de mis miedos e inseguridades ya que al exponer mis "derrotas" tenemos más oportunidad de cambiar y mejorar nuestros hábitos ya que lo empezamos a ver desde un punto de vista más abstracto y objetivo.
Gracias por leerlo completo (si es que sí lo hiciste) me gustaría saber tu sentir, tu punto de vista o sólo tu opinión, espero puedan hacerlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 56792.82
ETH 2874.63
USDT 1.00
SBD 3.67