Jugando Steem monster | Experiencia

in #blog6 years ago (edited)

Podría decirse que este juego no es tan complicado al parecer, solo hay que saber tener estrategias para poder ganar fácilmente.



 

Al inicio no entendía muy bien nada y vi hasta un tutorial de youtube, de igual manera a pesaar de que "entendía" perdí 14 veces mientras completaba las batallas para reclamar mi ansioso premio, ya todo se fue clarificando gracias a varios post que leí y la ayuda de varios amigos, admito que siempre había querido hacerlo pero me daba como miedo en invertir el dinero y perder, pero después de todo, me arriesgué y aquí estoy.
 

En el tiempo que llevo, que es aproximadamente 8 días, he podido completar todos mis quest, me han salido cartas buenas y también sé que odio las cartas de tierra, no entiendo muy bien cómo tener una batalla y ganar con eso. Es un juego muy divertido de por sí, a mí siempre me han gustado ese tipo de juegos, (por un tiempo jugué magic, que también son un juego de cartas pero face to face), mis cartas favoritas son las de fuego, pues ya les tengo como quien dice: El truquito de jugar y ganar.


Ayer me tocó hacer un quest con cartas de tierra, al fin y al cabo tanto duré haciéndolo y me dieron todo el pack de cartas repetidas :C me puso un poco triste, porque yo me emociono cada vez que reclamo uno y que te haya costado y te den un carta que ya la tienes 5 veces, es un poco triste. Perooo como no todo es malo, debo admitir que me ha ido bien, me ha gustado y seguiré jugando porque siento que me agrada bastante este jueguito.

Así que, ¡A seguir haciendo quest!


 

 

 


¡Te invito a ver mi blog! SteemPress : http://duartnicol.vornix.blog/2018/12/01/jugando-steem-monster-experiencia/

Sort:  

¿No eres demasiado activa por aquí?, veo que te gusta utilizar Instagram.
Quizás deberías probar..
Share2steem proyecto de difusion entre plataformas twitter y steemit. Publicado por Mundoframework por @rosepac
Así no dejarías de estar activa en ambos lados.. ¡Saludos gatunos!

Que salgan repetidas, también es parte del juego...porque debes combinarlas con las que tienes para subir tus monstruos de nivel; así que ¡ánimo!

bueno es cierto, eso no lo había entendido, pero usted sabe uno anda en búsqueda de las caticas de más valor ajajaj

Congratulations @duartnicol! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 3000 upvotes. Your next target is to reach 4000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66