Tercera y cuarta mesa mesa final, en los miércoles de poker EN VIVO.

in #blog5 years ago (edited)

POKER TITULO.gif

Antes de terminar mi primer "BREAK"

Luego de 5 horas grindear, alcance a terminar cuarto y sexto en dos mesas finales màs, manteniendo la media del mes, asì mismo me anote en dos" moon" /esta semana comento mi punto de vista con esta liga Grinder/ con satélites ganados previamente, los cuales fueron fuera del ITM.

Retomando la segunda parte del dìa apartir de las 17 horas , pero antes lo principal lo mejor de la primera tanda mañanera mis dos mesas finales adicionales, 4 en total hasta ahora (post 3):

3 TA MESA FIAL MARZO.gif

Sexto lugar

4 TA MESA FIAL MARZO.gif

Empezamos la segunda tanda...


Solo pude ganar dos satélites, que me dieron "entry" a dos torneos "Moon", de los cuales decir que en el primero salí rápido y en el segundo a dos de top 4, el money.

Luego metí un tercero en freebuy con Rebuys y Add On De Omaha.

Algunas jugadas:

Hermoso resultado para el villano.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61182.87
ETH 3360.06
USDT 1.00
SBD 2.49