Desde mi  ventana...

in #blog5 years ago

Tomando mis cosas como me equivoqué
¿Cómo estás, cielo? Esta bien
Me escribes, amor, sobre el ascenso desde el alféizar de la ventana.
Ella tomará y tomará la copa.

Y los cíclopes decoran un solo ojo.
Esta amargura en los ojos, polinomio irrigado,
Y sus hijos huérfanos dejaron de recordarlo,
El amor inundó mis ojos.

Deja que la sensación nos levante en el techo.
Para detener los corazones
La flecha golpeó demasiado fuerte.
Este negocio no es trivial.

Y seremos felices por siempre
Para alimentar a tu minotauro.
Después de todo, se volverá más joven mañana.
Porque viviendo hasta un cabello gris profundo.

Me disculpas
Tú y yo no nos hemos visto en años, probablemente veinte.

2532

Y en las ruinas del teatro, déjalo firme.

Y hazme sonreír por un momento.
Yo creo Aunque el amor es para ti.
Noches aliento fácil.
En Rusia, ya sabes, no fue nada fácil.

Sort:  

No mi beba yo te amo mas.

Very very frightening me!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75