Blog #1 - ¡Bienvenidos a mi vida!

in #blog7 years ago

Lugar Starbucks de Balvanera, CABA, Argentina
Escuchando Tim Curry - Sweet Transvestite

Buenos días a todos!

Esta es mi primer entrada en este blog.

Hay varias razones por las que decidí empezar a escribir este blog, la principal es que me encanta escribir y por el trabajo/estudio/cuestiones de la vida lo había deja de hacer. Por otro lado, también quiero que sea un incentivo para hacer y descubrir cosas nuevas y compartirlas con ustedes.

El día de hoy, agarré mi notebook, mis auriculares y me vine a desayunar/almorzar a un Starbucks que abrieron hace poco cerca de casa. Lo que me encanta de este lugar, aparte de los Frappuccinos, es que hay mesas grandes con enchufes a los costados. No sé si será por cuestiones de ahorro pero es raro encontrar lugares donde se pueda ir a tomar o comer algo y que tenga lugar para enchufar cosas.

Espero que me acompañen en esta aventura!

Nos vemos en la próxima entrada.
Denise.

Sort:  

sep upvote,, thanks,, fol me

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56159.14
ETH 2370.54
USDT 1.00
SBD 2.30