REGLA DEL TIGRE

in #blog5 years ago

El viento silencioso sopló a través del hermoso paisaje, si esta hubiera sido una noche de luna llena, habría agregado más al decoro. La brisa ligera en la noche clara sacudió las linternas sobre el Fuerte Indraketu junto con la Bandera de Arco y Flecha de Chera. Había una extensión limpia de tierra entre el fuerte y el bosque. Escondido entre la espesura de los árboles, Karnan estaba evaluando el fuerte y buscando posibles puntos de entrada a esta fortaleza inexpugnable. Los exploradores estaban en la pared, flagelando por cualquier movimiento en el suelo. Karna podía darles un resbalón pero había un foso; La mitad de ancho que el río Kaveri y por no hablar de los cocodrilos en el foso, tenía una pared de 20 pies de altura a escala.

Como por milagro, el soldado en la parte superior de la pared no estaba a la vista, sabiendo que su ventana se estaba cerrando rápidamente, Karna hizo su movimiento. Se paró en el borde de la sombra del bosque, un barrido rápido en la parte superior de la pared, se lanzó hacia el foso. Justo cuando el guardia regresaba a su posición, Karna estaba a mitad de camino a través del foso, rezando fervientemente que la parte de cocodrilo del foso fuera un mito. Cuando se adentró en el muro de la fortaleza, vio una onda en el foso que estaba seguro de que no era de su fabricación. Sin preocuparse, desempacó una bolsa que llevaba consigo. Era su mascota Meru, un lagarto monitor. Ató una cuerda a lo largo de la mitad de meru, le susurró algo y la arrojó contra la pared vertical.

Meru se dirigió lentamente a la parte más alta de la pared y encontró una grieta acogedora en la pared y apretó los pies con fuerza, Karna tiró de la cuerda para confirmar que estaba firme y comenzó a escalar la pared, dando un paso. a la vez para asegurarse de que no perdió su agarre y volvió a caer en el foso. dentro de un minuto de retraso estaba en las almenas del fuerte, y con seguridad escondió a Meru. Desde aquí podía ver las luces provenientes de la magnífica ciudad de Vanchi, la capital de Chera.

El fuerte parecía amenazador desde el exterior, pero en el interior estaba congestionado, literalmente no había lugar para caminar. Se dirigió hacia la escalera como si fuera un guardia apostado en la pared para el servicio de la noche. Un par de guardias charlaban animadamente por el pasillo que conducía a la escalera, al verlo acercarse, los guardias se apartaron para dejarlo pasar. Al pasar, él asintió con la cabeza a los guardias y ellos le devolvieron el saludo. Los cansados ​​y medio adormilados guardias ni siquiera notaron la salpicadura de sangre y las lágrimas en el uniforme que llevaba Karna, que momentos antes había robado de un cadáver que trató de hacer sonar la alarma.

Al llegar a los terrenos dentro de la muralla de la fortaleza, colocó un dispositivo en la base de un enorme barril que, como se desprendía, olía a aceite, había entre doce y quince contenedores de este tipo casi tan altos como las paredes de la fortaleza. El propósito de semejante enorme pila de aceite era un rompecabezas, podría ser esa arma exótica de la que se jactaban los Cheras; Karna expulsó estos pensamientos a la vez, ya que no era su preocupación ni ahora de todos modos. Tuvo que alejarse del radio de explosión, este cracker extraño explotó con resultados variados, que podrían volverse aún más variados considerando la cantidad de petróleo. Karna se alejó fríamente del lugar, justo cuando daba diez pasos, alguien gritó en la pared de la fortaleza. Alguien había visto al guardia asesinado por Karna antes. La alarma sonó, el corazón de Karna comenzó a latir más fuerte y más rápido.

"¿Podría salir ileso de este infierno?", Le atormentaron sus pensamientos, "¿y si el ataque no hubiera ocurrido?", "¿Y si la chola se fugó al escuchar la alarma?", "¿Pensarían que estaba comprometido?" por los cheras?

A lo largo de este proceso de pensamiento, surgió una claridad, la voz de su mentor le hizo eco: "O escapar o sacrificar, nunca someterse". Este pensamiento lo llevó bruscamente a la realidad, otro pensamiento horrible saltó por su mente, "¡¡ESTABA DENTRO DE LA ZONA AZUL !!". Comenzó a correr hacia la seguridad, pasó junto a un guardia que le estaba gritando algo. Luego, tan bien como el silencio se produce antes de la tormenta, se escuchó un sonido volcánico y una luz cegadora, con la onda expansiva desechando todo lo que se interpuso en su camino. Karna fue levantada por esta explosión monstruosa y fue lanzada unos buenos veinte pies en el aire, donde aterrizó y rodó unos pocos pies más y se detuvo.

A través de su visión borrosa pudo ver que la pared que trepaba se había derrumbado en la explosión, un incendio forestal que arrasó el fuerte con nubes de humo negro denso que se elevaban durante varios metros en el aire nocturno. Justo cuando perdió el conocimiento, podría haber jurado que escuchó el largo golpe de una caracola de guerra Chola.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83