El camuflaje

in #blog6 years ago

El viaje a mi nueva escuela era lo único en mi mente. Me tiré y me di vuelta en la cama sin poder dormir. La euforia de la que estaba disfrutando era lo que realmente me evitaba de mi hermoso sueño. Me imaginé cómo sería una universidad, un ambiente hermoso, lleno de árboles altos, flores, autos, gente emocionante y, lo más importante, chicas guapas. ¡Chicas! Eso fue lo último. Amé a las hijas de Eva y fue vista visiblemente por cualquiera que se preocupó por conocerme. Una amiga mía me dijo una vez que eran las mujeres las que me matarían y recordé haberle dicho: "Hablando honestamente, no me importa".

Una cosa que realmente esperaba era la cosa secreta del culto. A pesar de que no estaba en lo más mínimo interesado en unirse a ninguno, tenía curiosidad por saber todo acerca de él. Había habido tanto alboroto al respecto desde diferentes lugares y el lugar más perfecto para que yo lo supiera era la institución superior que había elegido, la más notoria en términos de actividades secretas de culto. Mis padres me habían pateado con vehemencia contra mi elección de la escuela, pero les hice comprender que era la mejor escuela para el curso que había elegido. Pero en lo más profundo de mí, sabía que esa no era la razón principal. Solo rezaba por que la curiosidad finalmente no matara al gato.

Mientras corría hacia el parque motor a la hora del amanecer, las advertencias de mi querida madre hicieron eco en mi cabeza.

"Rotimi, por favor, no vayas en busca de hermosos vehículos. Asegúrate de subir al parque y no dejes que la belleza te engañe. Un hermoso vehículo podría ser un engaño. Ya no eres un niño, ya sabes. Estás muy consciente de la situación del país ”, había advertido.

Y no pude sino estar de acuerdo con ella, no después de todo por lo que había pasado a manos de ladrones armados en Benin-Ore Road. La experiencia seguía siendo tan perenne en su mente como el día en que se casó con mi padre. Ella siempre dijo que nunca rezaría por que su enemigo pasara por una experiencia tan dura, y mucho menos por un ser querido.

"¡Una oportunidad más! ¡1,2500 naira Obokun Bus! ”Gritó el conductor del autobús sobre su voz de rana de marihuana. El monstruo de la carretera era tan hermoso como los pasajeros, en su mayoría damas. Podía imaginarme entre ellos y lo maravilloso que sería tener uno para una novia. La presencia de estos ángeles sin duda haría que mi viaje fuera muy agradable.

"Oga Ade! Gritó uno de los conductores. "Todavía no es tu turno ahora. De hecho, usted no está en la lista. Véalo usted mismo. Intentó mostrar un trozo de papel al otro hombre.

"Mi amigo, ve y conoce a tu presidente", respondió un hombre de vientre corto.

"¿Qué quieres decir con eso? Dije que su nombre no está aquí y me está diciendo que vaya a reunirme con el presidente. ¿A qué te refieres con Wetin? El hombre echó humo.

El hombre de barriga no respondió, sino que simplemente le ordenó a su conductor de autobús que siguiera gritando por más pasajeros.

Todo el tiempo, mi atención estaba en una de las damas entre los pasajeros. La bella dama parecía estar absorta en la discusión entre los dos conductores. Parecía que el argumento candente se estaba yendo de las manos, ya que el que tenía la lista evitaba que más pasajeros ingresaran al vehículo. Pero, en cambio, el hombre de barriga acaba de abandonar la escena para reaparecer más tarde con el presidente del estacionamiento.

"Ogbeni, te preocupes, sí. Parece que has empezado a crecer alas en este aparcamiento. ¿Quién eres tú para empezar a cuestionar mi autoridad?

"Oga, no seas así", dijo casi postrándose por él.

"Amigo mío, ¿te apartarás de mi vista?", Le ordenó. "Paulo, sigue cargando tus pasajeros jare".

Uno de los pasajeros, que también había estado observando los eventos que se desarrollaban, decidió bajar del autobús.

"Oga, ¿no vas otra vez?", Preguntó el conductor del autobús.

"No, ya no volveré a ir", respondió el larguirucho pasajero.

"Wetin sucede oga mi?"

"Nada. Simplemente no tengo ganas de ir otra vez ". Cogió su mochila del autobús y se fue.

"No te preocupes, Smally", dijo Paulo. "Tal vez sería una mala suerte para otros pasajeros. Déjalo ir jare. Te ruego que me lleves go jo ".

Unos treinta minutos después, el autobús de pasajeros de catorce personas finalmente salió del Ojota Motor Park hacia el estado de Osun, el estado de la primavera viviente.

Llevábamos más de dos horas viajando y el viaje parecía interminable. En toda mi vida, nunca había viajado fuera de Lagos, y mucho menos sentado en un vehículo en movimiento durante más de una hora. Mientras tanto, decidí pensar en mi nuevo mundo encontrado.

"Hola," saludó una voz angelical.

Miré hacia atrás para ver la dirección de una voz tan melodiosa. Y fue la misma dama que había admirado la primera vez que llegué al parque de motor. Me había olvidado momentáneamente de ella por el pasajero entre nosotros y el poco cansancio que tenía. Ella estaba en el asiento trasero, mientras que ocupé la primera fila.

Era una mujer realmente bonita con el peinado de Anita Baker con un par de pendientes cruzados a juego. Su impecable rostro era como el de un newbo.
Los bebés y sus labios rojizos formaron una forma de amor. Incluso tenía en una de sus mejillas, un lunar como el de Cindy Crawford. Su segundo hola me devolvió a la realidad. Necesitaba hablar con esta señora y la mejor manera de hacerlo era acercarme a ella. Le supliqué al caballero que estaba a su lado que viniera a ocupar mi lugar mientras yo me muevo hacia el otro lado y él obedeció. Yo estaba extremadamente feliz. Y a los pocos minutos empezamos a charlar y fue muy largo e interesante. Llegué a saber que ella también iba a la misma escuela que yo. Simplemente estaba encantada de ser su cómplice. Comencé a desear que ella fuera mi novia. Estábamos en lo más alto de nuestra discusión cuando el autobús se detuvo repentinamente con un fuerte chillido. En ese momento, nos acercábamos a la popular represa de Asejire en el estado de Osun. Y de la nada salieron tres hombres fuertemente armados, cubriendo una parte de sus caras con pañuelos, con rifles cargados. Deben estar escondidos en el arbusto cercano. Me quedé pegado a mi asiento con la boca abierta. ¿Que esta pasando? No le pregunté a nadie en particular. ¿Estamos siendo robados? Lo que se estaba desarrollando ante mí era como una escena en una película. Nunca había imaginado en mis sueños más salvajes que algún día me robarían. Mi corazón estaba justo en mi boca cuando los sudores caían incesantemente de mi cuerpo. Paulo, el conductor de barriga ordenó que todos nos detuviéramos y nos tumbáramos en el camino embarrado. Estaba a punto de cumplir cuando recibí el mayor impacto de mi vida. El conductor le arrojó una pistola cargada a mi nueva novia. Estaba en shock. Simplemente no podía creer lo que veía. El ángel se había vuelto repentinamente hacia el diablo mismo. La niña, que hace apenas unos minutos había dicho que también iba a graduarse en la misma escuela que la mía, se había convertido de repente en una ladrona de carreteras. ¡Qué sorpresa! Cuando intenté decir su nombre, me dio una bofetada muy fuerte y caí al suelo con la cara cubierta de barro. Fue la llegada de otro autobús que los picó. Pero a partir de ese momento ya habían tenido sus caminos. Ya habíamos sido completamente desnudos y desprovistos de todas nuestras pertenencias.

El amante que se volvió ladrón incluso se burló de mí: "Amante, que tengas un buen día en la escuela. ¿No sería divertido pasar tu primer día en la escuela solo con tu ropa interior? ”, Me dijo golpeando la cabeza con la culata de la pistola. No podía decir nada, pero en cambio asentía con la cabeza avergonzada. Seguramente obtuve más de lo que esperaba.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by davidrv from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57645.95
ETH 2389.92
USDT 1.00
SBD 2.43