Posible Tendencia Bajista USD

in #blog6 years ago

El equipo de Estrategia Cambiaría de Wells Fargo

espera que el dólar estadounidense caiga frente a la mayoría de las principales monedas más adelante este año debido a la política monetaria.

2011-11-22_Wells_Fargo_ATMs_lit_at_night-Large.jpg

Declaraciones clave:

“El dólar estadounidense revirtió gran parte de su debilidad en los últimos meses después de haber disminuido aproximadamente un 8 por ciento en 2017. El crecimiento económico en general se ha mantenido estable en Estados Unidos, aunque registrando un ritmo más lento que el 2017. Pero el crecimiento en algunas otras economías avanzadas también sorprendió a la baja en el primer trimestre. Política monetaria global la convergencia se detuvo luego con datos más moderados del primer trimestre, mayor incertidumbre política y preocupaciones sobre el creciente proteccionismo global”.

“Frente a la incertidumbre a corto plazo, seguimos buscando que la política monetaria mundial se endurezca aún más en 2018. Vemos que el FOMC eleva las tasas tres veces más, y busca otro aumento de rake del BoE y dos más del Banco de Canadá para el final del año. No pronosticamos que el BCE suba las tasas hasta el año que viene, pero esperamos que concluya su programa de compra de bonos antes de fin de año, incluso después de la reciente incertidumbre política en España e Italia. El Banco de Japón sigue siendo un destacado, ya que buscamos que se mantenga firmemente acomodaticio”.

“Nuestro equipo de Estrategia Cambiaría busca que el dólar retome su tendencia a la baja contra la mayoría de las principales monedas más adelante este año. Eventuales alzas de tasas por parte de otros bancos centrales importantes deberían ser más favorables a las monedas extranjeras, especialmente teniendo en cuenta la etapa posterior del ciclo de ajuste del FOMC”.

Únete a nuestro equipo | Core Business & Consulting JG | Hablemos de Negocios

Portada Video Principal YouTube.jpg

Síguenos:

Business Bloger: http://corebusinessconsultingjg.gdeo.info/
Steemit: https://steemit.com/@corebusinessjg
Viuly.io: https://viuly.io/r/K8486325abc6583d

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85