Y el cielo,  fluyendo aire.

in #blog5 years ago

Pero las lágrimas están fluyendo.
Así cantó su voz volando hacia la cúpula.
Y subir a la nube con destreza.
A montones de hombres sabios, como tú estás lleno,
Y entonces, de repente, el aburrimiento vendrá de alguna parte.

Un amigo se ahorcó, quemado de vergüenza.
Lo que le pedimos a Dios
Volverás a abrir mi puerta,
¿Alguna vez encontrarás este mundo seguro?
Quería despertarme, pero no duermo.

Encontrar ahi lejos para mi
Noches cerca de pueblos...
Ese significado se pierde para siempre
En este viaje, todos me traicionaron,
Estoy agradecido a los que están en tiempos de problemas.

Locamente juguetón, amado y fiel...
Y por la mañana, en la lucha, a través del viento húmedo.
Así fue, antes de ti, a ti y después.
Por el amor, por el bien de la fe, por el bien de la esperanza.
Caminamos contigo.

Puedo recrear todas las pinturas de Degas,
En casa hay al menos tres de nosotros viviendo...
Y dejar que los centauros caminen sobre él.
Queríamos el mundo.
Pero con un gonor pasado.

Imagínate - esto es laha!
Olvidaremos el tiempo
Cuanto tomaste por fe
Bailó hasta la medianoche.
Cabaña de troncos de la casa corta.

7255

Sort:  

Claro, a pesar de que seas un idiota sin sentimientos, te quiero.

Ya lose, pero tu pusiste quitandome ropa enfrente tuyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63