Presentadoles a mi Compañero Doki.steemCreated with Sketch.

in #blog6 years ago

Screenshot_2018-01-20-12-05-39-1.png
Ya a pocas horas de otro inicio de semana Muy bueno dias steemians. Les presento a Doki, #spanish #perro #animales.

Este es un perro de raza PitBull, tiene 2 años de vida. Es el que siempre me ah acompañado y en los momentos fe soledad el es mi unico compañero de vida.

Comenzo siendo parte de mi cuando solo era un cachorro, maltratado, y sin nadie que lo cuidara. Yo tome la iniciatiba y me quede con el para que ya no siguiera estado en las calles sin comida.

Ya han pasado 2 años desde el momento en el que llego el a mi vida. Y me enseño hacer mejor persona. Porque ellos pueden dar amor, cariño acambio de nada. El me lo tratan mal y a mi me duele eso. Me duele como a el le puede doler un regaño o un llamado de atencion.

Si todas las personas en el mundo fueramos consientes y procuraramos no al maltrato #Animal yo les digo adocten. Un perro, gato, loro, tortuga ellos tambien sienten y pueden llegar a cambiar sus vidas como doki lo hizo conmigo.

Sort:  

Congratulations @caronte! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57249.71
ETH 3092.70
USDT 1.00
SBD 2.41