RÁFAGAS DE LUCIDEZ EN UNA MENTE YA PERDIDA

in #blog7 years ago

Si, ya su rostro mostraba locura
su silencio hacia tanto ruido
al punto de chocar contra la única ventana
que nunca más volvería a abrir

Tenía la mirada perdida
por suerte ni sus grandes anhelos recordaba
pero ráfagas de lucidez
le acechaban como lobos hambrientos
y en ella, lo llevaban a ser testigo
de como era volver a sentir y sonreír
quizás sensaciones plácidas
de su niñez o juventud ya extinguidas
por el inexorable e implacable tiempo

Un poeta olvidado, más no muerto
con la mente ya perdida
tan solo un hombre
quizás ya entregado a ese olvido
¿a dónde irían a parar cada uno de sus escritos?

Como también sus laboriosas horas
entre letras y papeles
si ya no recordaba su musa
ni el ¿por qué era por ella un poeta?

Ráfagas de lucidez de una mente perdida
la cordura se ha ido de paseo
y la locura su compañera de celda
en esas pequeñas ráfagas de lucidez
se observaba vestido de traje blanco
con una rosa entre sus manos
el corazón latiendo rápidamente
sin reconocer ni recordar
para quién llevaba esa rosa

En su mente ya perdida
solo vagaba una nostalgia
sin premisa y sin final
estaba en un profundo vacío
donde nadie ni siquiera
lograría distinguir
su superficie

En su mente perdida no era nadie,
en sus ráfagas de lucidez
era tan solo una pluma y una hoja
con muchas ideas que plasmar
con su cigarrillo
a punto de encender

man-2160602_960_720.jpg
fuente: https://pixabay.com/es/hombre-baummann-madera-bierke-2160602/

CAROLINA IDROGO

Si ha sido de tu agrado, deja tu comentario, gracias

sígueme
follow me

mi canal de youtube.com : https://www.youtube.com/channel/UCyM_206GrZME_yXgTDPaNnQ?view_as=subscriber

https://www.facebook.com/vientoycalma/

Blog: http://carolidrogo.wixsite.com/vientoycalma

@carolinaidrogo

Sort:  

Hola @carolinaidrogo recibe nuestro humilde voto.

Pues @jennylu consideró que tienes el don de ofrecernos una gema y te otorgo nuestro...

¡Te damos la bienvenida a la familia!

Contamos contigo para hacer crecer esta red que es una gran aventura.


Llámalo cuando quieras, avisa a @nnnarvaez si alguien lo utilizó donde exista plagio. Si tienes preguntas búscanos en discord Reveur-Venezuela

wuaoo muchas gracias, por supuesto que cuentan conmigo, díganme qué debo hacer?

Que hermosa poesía mi estimada Carolina, es un escrito muy bello, magistral y genial también. Un abrazo desde Chile!!!

Gracias Mario por disfrutar mis escritos, últimamente estoy muy inspirada y ahí es donde más debo aprovecharme de mi musa, un abrazo

Excelente como siempre!!! Sigue asi!!

Gracias por pasar y dejar esos comentarios que me incentivan mucho, feliz noche

Que lindo y que triste a la vez, saber que muchas cosas perduran en el tiempo y muchas no.

Hola, gracias por pasar y comentar, agradecida. Si es triste y así brotó mi inspiración, me hizo recordar La Sociedad de los Poetas muertos, creo que los poetas aún después de muertos , siguen vivos en sus escritos aunque parezcan olvidados, feliz noche

Holaaa Carolina 😘 encantada de leerte! Bonita noche 🌜😀
@reveur ven

Gracias Jenny por siempre leerme, igual para ti, dulces sueños

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59612.39
ETH 2600.81
USDT 1.00
SBD 2.48