CANTAR ES MAGIA, HACER MÚSICA ES CREAR UN UNIVERSO QUE LLEGA A TODAS PARTES, TOCAR A OTROS ES EL OBJETIVO

in #blog7 years ago (edited)

Hola a todos los stemianos, espero tengan una grandiosa semana y obtengan muchos frutos del trabajo hecho.

Uno de mis más grandes pasiones y sueños siempre ha sido la música, hacerla, crearla, tocarla, cantar y darle vida a los instrumentos.
Desede niña como lo dije en mi presentación a STEEMIT, crecí rodeada de grandes músicos, incluyendo a mi padre que ya no está en este plano, fue uno de los mejores guitarristas que mis oídos pudieron apreciar, me enseñó el amor a todo tipo de música sobre todo las baladas, boleros, grandes cantantes como Bocelli, Ilan Chester y muchos que no cabría aquí la lista. Lógicamente comencé a cantar y tocar la guitarra desde pequeña totalmente autodidacta, nunca fui a una escuela de música, pero aprendí a tocar por puro oído, sacaba las canciones en guitarra, algunas en piano o en teclado y me sentía en la gloria tambores, maracas, cuatro y la mejor siempre será el instrumento de la voz, cantaba con mis hermanas y acompañada de nuestro padre en fiestas desde pequeñas, fueron los mejores años de música y familiar con ella de mi vida.

Me dediqué a cantar en muchas fiestas, en público, muchas veces hasta con un micrófono pero aunque no lo crean con el tiempo me fui poniendo algo tímida, pero tomé la iniciativa de grabar muchos vídeos cantando pero con pistas más que todo. Como ya saben que cada pista, muchas pueden tener sus derechos reservados si vas a comercializarte mejor hacerlo con tu propio instrumento, al menos que ya hayas investigado si puedes usar determinada pista.

La música, como el arte, la escritura, los instrumentos , el cine y la actuación son mis más grandes pasiones, pero siempre cantar, será la primera y el escribir, por eso aprendí a fuerza de medio tocar la guitarra, (no soy nada profesional), por la necesidad de cantar realmente la toco. De estar vivo mi papá, hubiese grabado muchas canciones extraordinarias con la magia de su manos sobre la cuerda de una mujer convertida en guitarra, llena de cintura y madera pura, sublime y mágica, como lo representa LA GUITARRA.

Cuando entré a steemit, me sentí atraída con la idea de poder al fin tener otra red social para poder expresar mi arte y mi pasión, todo lo que se hace con el alma y corazón, es vida, es paz, es crecimiento es ser tú misma.

No había publicado nada de mi canto, porque no tenía la experiencia para hacerlo por aquí de la manera correcta.

Por otras redes y en otros foros y portales de escritores he podido expresar mi arte, pero ahora que ha llegado steemit a mi vida y yo a ella, pues para adelante con lo que son mis aptitudes, espero les guste.

La primera canción se llama VES COMO ES, del cantautor venezolano GUILLEMO DÁVILA.
Ese tema tiene este pequeño motivo de haber sido compuesta por el cantante que fue el ídolo consagrado de una gran generación entre los años 90 en adelante, y estaba enamorado de alguien muy especial en ese entonces, era muy joven y nada famoso, ella lo deja por un amigo y él en su más profundo despecho le dedicó este tema. El cual es uno de mis favoritos.

CAROLINA IDROGO


Tema: Ves como es. Intérprete: Carolina Idrogo y compositor de letra y música: Guillermo Dávila

El segundo tema, es la melodía de Yesterday, del grupo los Beatles, y la letra es compuesta por mi , la escribí cuando tenía alrededor de 15 años.
La titulé: Perdóname.


Letra: Carolina Idrogo. Melodía: Yesterday: Los Beatles

sígueme
follow me

https://www.facebook.com/vientoycalma/

http://carolidrogo.wixsite.com/vientoycalma

@carolinaidrogo

Sort:  

Pues respecto al tema de los resteem, voy a reestimear y apoyo total a tu trabajo. Sería lindo verte por mi blog . Éxitos y bendiciones !👍💪

Muchas gracias @crypto-success por tu apoyo y que te haya gustado mi trabajo y querer compartirlo, bienvenido sea, con todo gusto pasaré por tu blog

Este articulo fue votado por @provenezuela

Iniciativa cuyo objetivo es incentivar las relaciones de redes humanas, conectando a todas las personas de la lengua más hermosa del mundo.

Gracias por tu trabajo de calidad @carolinaidrogo

Esta iniciativa fue creada para USTEDES los AUTORES

Gracias al apoyo de los Witnesses que han trabajado arduamente con nosotros de la comunidad @chitty , @nnnarvaez , @moisesmcardona . ¡Los invitamos a votar por ellos!

Que honor tan grande siento al leer estas apreciaciones, me incentivan a seguir cantando y llevando mi arte a todo aquel que le guste, agradecida @reveur , @provenezuela, @chitty, @nnnarvaez, @moisesmcardona, muchísimas gracias

Loading...

Hola! Que bonito... no sabia que cantabas... de que parte de Vzla eres? Saludos!!!

Hola, pues soy de Caracas, muchas gracias por pasar y escucharme, si definitivamente nací con la música en mis venas, espero poder irles brindando mejor calidad de vídeos y canciones, saludos

Genial! Soy músico aficionado, toco algunos instrumentos de viento, armónica, saxo, clarinete jeje
tengo una banda llamada La Bohemya.
Aprovecho para comentarte de el proyecto que inicie ayer PROYECTO ENGRANATE
@engranaje
te invito a unirte!
https://steemit.com/steemit/@engranaje/proyecto-engranate-informacion-general-el-inicio-comunidad-hispana-haciendo-presencia-en-steemit

excelente me interesa y que bueno que seas también músico, que maravilla

He revisado minuciosamente tu perfil durante vario días, y he notado que tienes un potencial increíble en la manera como te expresas y redactas, tienes un perfil de toda una blogger. Mi observación solo es la siguiente, que no hagas reesteem, son muchos lo que haces, y por ende a la hora de leerte se hace muy dificil porque tus post se esconden en todo los reesteem que haces. Trata de que tu perfil no se llene de esto, porque no te beneficia en nada. Solo es una observación ya que somos tanto en la comunidad hispana y cuando los curadores andan en busca de un post no te pueden observar bien debido a este inconveniente. ¡Saludos! y aprovecha al máximo tu potencial tu talento es intachable. @carolinaidrogo

wuao @elinderzambrano gracias por este gran consejo, te explico, cuando entré a steemit, uno de los que me metió en la plataforma me sugirió que era importante hacer resteem, yo apenas tengo 3 meses aquí y confié en todo lo que se me dice sobre todo los que ya tienen experiencia , pero yo siempre he querido aprender basado también en mi criterio propio, ya que considero que aquí no es una competencia, es trabajar con calidad, tener tu propio estilo y estar abierta a sugerencias importantes, pero a la vez una debe esforzarme por aprender de nuestros propios errores y sugerencias realmente sinceras, me considero un buen recurso humano y deseo crecer, mostrarme tal cual soy, más no hacerme millonaria, creo que el valor de lo que somos vale más que el dinero que ganes aquí, eso tomará su tiempo pero nos sentiremos a gusto por eso trato de ser abierta y a la vez tener criterio propio, por lo que me dijo que parte de la curación era apoyar todo post que me gustara, que fuera para mi bueno y que darle resteem era favorable y resulta que a la larga noté también que de esa forma cómo logran ver tu trabajo?, pero como nunca nadie hasta tu persona me dio ese consejo, así como aquí me lo expresas, yo he pensado que es interesante siempre y cuando me gusten y valgan la pena, pero debe ser moderado, pero realmente no solo tienes razón es que opino igual, por ende no sabes cuanto te agradezco me lo hayas hecho ver ahora que apenas aún tengo un mar de posibilidades de crecer, de aprender a auto-promocionarme y seguir haciendo con pasión y mejorado cada día más lo que son mis fuertes. Agradecida y no sabes cuanto me has ayudado.

¡Que bien! más música a la comunidad. Saludos y buena letra.

UpVoted and Following

Gracias por el incentivo, @idandy, un placer y alegría para mi que te haya gustado, estoy de acuerdo en incentivar y alentar a todo aquel que cante y también ole guste tocar algún instrumento, componga, y quiera expresarse por esta plataforma, apoyarnos todos y crecer y poder expresar tan maravillosa pasión

Que bellìsimaaaa, que valiente, que hermosa voz...me encantan tus interpretaciones. Toda una artista. Wow...gracias por compartir parte de tu alma.

gracias @zullyscott por pasar y que te haya gustado, eso fue lo que te comenté en uno de tus post, tenemos tantas pasiones similares, es tan grato tener aquí un grupo que apostamos por el arte, la música, escribir y crecer en ese ámbito, gracias por tus palabras, también espero te atrevas y disfrutar de tu voz, saludos.

Que buen post... me gustó y lo disfruté. Si me permites hacerte una sugerencia con gustó lo haré.

Gracias por pasar y comentar @elinderzambrano, que bueno te gustó, y por supuesto, acepto todas las sugerencias que desees hacerme, gracias nuevamente

Gracias por pasar y dejar tu comentario, me place que te haya gustado.

que hermosa voz!! estoy enganchado con el tema de perdoname <3

hola, @juliolopez, no había visto tu comentario, muchas gracias por apreciar mi voz, pues Perdóname la escribí tan solo cuando tenía como 15 años. Si deseas escuchar otros temas sígueme en mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCyM_206GrZME_yXgTDPaNnQ?view_as=subscriber, saludos y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60111.17
ETH 2322.86
USDT 1.00
SBD 2.53