ASÍ SERÍA - ESCRITO - POEMA -

in #blog7 years ago (edited)

Aquí les dejo lo que la musa hizo conmigo en esta madrugada

Así me amarías, así me querrías,
que contaste cada una de mis cicatrices
y te las aprendiste de memoria.
Acariciaste cada una de ellas
como si fueran lunares.
Así me amarías que de la nada
fuiste lo más cercano a un manantial
en medio de mi profundo desierto.
Así sería, lo que me amarías...

CAROLINA IDROGO

Si te gusto, bienvenido sea tu comentario

fantasy-2880005_960_720.jpg
Imagen extraída de: google.com
https://pixabay.com/es/fantas%C3%ADa-retrato-mujer-m%C3%ADstica-2880005/

sígueme
follow me

https://www.facebook.com/vientoycalma/

http://carolidrogo.wixsite.com/vientoycalma

@carolinaidrogo

Sort:  

Las musas son traviesas y les gusta la madrugada. Buenos versos pero yo los ordenaría de esta manera para que no perdieran ritmo y fuerza.

Así me amarías, así me querrías,
que contaste cada una de mis cicatrices
y te las aprendiste de memoria.
Acariciaste cada una de ellas
como si fueran lunares.
Así me amarías que de la nada
fuiste lo más cercano a un manantial
en medio de mi profundo desierto.
Así sería, lo que me amarías...

Te sigo e invito a seguirme.

wuaooo me encantó, te quedó mejor que a mi el orden de las frases jajaja, de veras gracias por tu acotación, comentar y apoyar mi escrito, con gusto veré tu trabajo también, un placer y nuevamente gracias, es más lo voy a editar así

excelente poema

Lindo poema, gracias por compartir, saludos!

Gracias a ti por pasar y comentar, me place que te haya gustado y me incentiva a seguir haciendo mi pasión que es escribir entre otras artes, saludos

Muchísimas gracias por pasar y apoyar mi trabajo

Hermoso poema ... la musa hizo de las suyas...Un abrazo.

Gracias @zullyscott siempre tan hermosa y especial

Hermosas palabras que expresan el amor recibido, me ha gustado mucho :)
Saludos!!

muchas gracias por pasar y comentar, es muy lindo saber que te guste mi escrito

Gracias, por pasar y comentar, saludos y éxitos

Congratulations @carolinaidrogo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67167.55
ETH 2610.59
USDT 1.00
SBD 2.67