CONOCÍ EL YANKEES STADIUM!!

in #blog7 years ago (edited)

En el año de mis 15 Años..(2015)

Los 15 años en Venezuela es una edad especial donde una niña pasa a ser mujer y se hace una celebración debido a eso

En mi caso yo quería viajar y no podía tener la fiesta y el viaje , decidí viajar ya que el año anterior había obtenido mi Visa estadounidense (Lo cual es muy difícil aquí) y lo primero que pensé fué "VOY A IR AL ESTADIO DE LOS YANKEES" Literal lo grite luego de que aprobaron mi visa

Pues lo logré!

image

También visité el Madison square garden♡!!

image

Pasee por Times Square!! Es algo impresionante

image

Mi viaje terminó por las playas de Miami beach y visitando a mis amigos que ya hace tiempo están viviendo en esa ciudad♡
image

Espero que les haya gustado la historia de una de mis mejores experiencias !

¡ RECUERDEN! Los sueños si se cumplen , con constancia puedes lograr lo que quieras!
image

Y al final también tuve mi fiesta♡♡♡
image

Nos seguimos leyendo!!
Lo siento me extendí jajajaja

Sort:  

Porsupuesto que si se cumplen nuestros sueños ♥ este post es un ejemplo de ello.

LoveU‹3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62067.61
ETH 2414.80
USDT 1.00
SBD 2.57