¿Por qué manifestamos las relaciones tóxicas? / ¿Why do we manifest toxic relationships?

in #bloglast year
Bueno, a ver, antes que nada quiero aclarar que yo no soy la dueña de la verdad, pero esta es mí verdad. La que yo decido elegir, con la que me identifico.

¡Qué rico se siente volver! ¡Es sensacional abrir la alas!

Esta semana aprendí que llega un punto en el que te has levantado tantas veces que de pronto te das cuenta que para poder levantarte tienes que expandir tus alas. Creer en ti. Amarte con locura.

La fórmula integrada. El adn latente y vivo.

Llega un punto en el que te has pospuesto tanto que ya no quedan más opciones que apostarpor ti, que meterle el pecho y hacer tu camino. Por eso aprendiste a volar, porque tienes el poder de sanarte.

Y ustedes dirán ¿Qué tiene que ver todo esto con manifestar relaciones tóxicas?
Pues lo tiene que ver todo ¡queridos! En mi caso, ustedes fueron testigos incluso, aunque no se dieron cuenta porque aún no soy seguidores constantes de mi blog.

Los contextualizo y los actualizo.
La semana pasado estuve por aquí de regreso. Eso fue un martes donde además dije que iba a volver el jueves de esa misma semana y no, no pasó. Resulta que encontré un trabajo que se ajustaba muy bien a mi pero de alguna manera fue un gato por liebre.

Trajo una lección maravillosa y de la que me siento muy agradecida porque me retó y eso es encantador.
Pasaron cosas que me hicieron tener que defender un sano límite para mí, y aún así fuimos flexibles, pero no, sin querer estaba de nuevo dentro de una relación tóxica, dónde hay un abuso de poder o injusticia, dónde no soy considerada con respeto.

Una semana estuve envuelta en esta mini serie para darme cuenta del amor y la admiración que algunas personas sienten por mí, y eso se honra. Para darme cuenta que no me estoy dando valor yo. Para darme cuenta que tengo que dejar de distraerme en la apuesta que estoy haciendo en mí. Mi verdadero trabajo diario, del que no puedo renunciar, soy yo misma, construyendo mi felicidad.

Hasta mi cuerpo me pide abrir las alas. Ya no lo puedo negar.

Vamos a ver cómo sale esto chicos!! jajajajajaaja

Por cierto, la respuesta a la pregunta del título, de manera simple, por si no entendieron; porque no me estaba valorando.

xoxo
M


Well, let's see, first of all I want to clarify that I am not the owner of the truth, but this is my truth. The one I decide to choose, the one I identify with.

It feels so good to come back! It's great to open the wings!

This week I learned that there comes a point when you have stood up so many times that you suddenly realize that in order to stand up you have to spread your wings. Believe in yourself. Love yourself madly.

The integrated formula. The latent and living dna.

There comes a point when you have postponed yourself so much that there are no more options but to bet on you, to put your chest out and make your way. That's why you learned to fly, because you have the power to heal yourself.

And you will say, what does all this have to do with manifesting toxic relationships?
Well, it has everything to do with it, my dears! In my case, you were even witnesses, although you did not realize it because I am not yet a constant follower of my blog.

I contextualize and update you.
Last week I was around here again. That was a Tuesday where I also said I was going to be back on Thursday of that same week and no, it didn't happen. Turns out I found a job that was a great fit for me but somehow it was a cat's-paw.

It brought a wonderful lesson and one that I feel very grateful for because it challenged me and that's lovely.
Things happened that made me have to defend a healthy boundary for myself, and yet we were flexible, but no, I was unwittingly back inside a toxic relationship, where there is an abuse of power or injustice, where I am not regarded with respect.

One week I was involved in this mini-series to realize the love and admiration that some people feel for me, and that is honored. To realize that I am not giving myself value. To realize that I need to stop distracting myself from the bet I'm making on me. My real daily work, which I can't give up, is myself, building my happiness.

Even my body is asking me to spread my wings. I can't deny it anymore.

Let's see how this turns out guys!!! hahahahahahahahahaha

By the way, the answer to the question in the title, simply, in case you didn't understand; because I wasn't valuing myself.

xoxo
M

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Thnkss!!!! Sending love and light to you!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 56948.01
ETH 3056.88
USDT 1.00
SBD 2.40