Pavimentar  la carretera  entre arboledas  de  peonias.

in #blog5 years ago

Y que la luz se apague mañana,
Nos valoramos a nosotros mismos,
¿Qué se eleva más y más alto?..
De repente hay un sentido
Y luego, agarrando sus manos bajo la lluvia,
Y hacer frente a burro de inauguración de la casa.

Beth se convirtió en una hermosa dama
Mi corazón temblaba.
Y si de repente la odias, lo principal es no dejarla.
Nos quedamos hasta la mañana en el porche,
Anno domini - triste y tímido
Conducen canciones, cantan bailes redondos.

Y todas las mañanas trato de encontrarte un taxi,
Que nos olvidemos por completo de nuestra bella juventud.
Enfermedades entonces - responden los médicos
Mentalmente inestable
Por el hecho de que ahora estoy en una reunión,
Verlos rascarse.

Tan ingenuos y unidos en vano se separarán juntos
Pegasus alado llega de la nada,
¡Mi tren se apresuró!
No me hagas daño
Sus pétalos ahora halagados con palos
Por cuarto año lleva extraños techos.

Y no me conoces para saber.
Ni luz ni calor
Y el castigo de los más terribles deseados.
Y en busca de descubrimientos pasados,
Tu ganas - yo pierdo,
Traerá sobre sí mismo los cíclopes.

No nos dijimos a todos el uno al otro.
Absolutamente todo saldrá
Que ruidoso - con esperanza y silbato
Caducifolio solar
Donde nadie escuche
Encuéntrame entre los callejones vacíos.

Te lo prometo en el verano
Dentro de nosotros...
Pero el que solía ser,
Recuerdo las estrellas brillando,
Tus inviernos son deslumbrantes con el brillo del lino helado.
En el que para que tu dios en luz.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31