Anclaje

in #blog6 years ago

SAM_4322.JPG

Saludos a todos, tenia varios días sin compartir contenido con ustedes, anclado a los miedos e inseguridades con respecto a muchos aspectos de mi vida en este momento. La incertidumbre de no saber si estoy en el camino correcto, comparando el "éxito" de los demás con mi propia vida, lo cual me puso en una posición de desdicha y de insatisfacción.

El sentir que toda la superficie sobre la cual me apoyaba se desvaneció de repente, sin previo aviso, dándome la sensación de que todo estaba perdido, de que había llegado hasta el fondo. Con 26 años, me he dedicado únicamente al arte, mi arte, no el concepto general de arte sino lo que para mi representa y es el arte, quizás nada de lo que haga sea arte, pero me gusta creer que lo que he creado es arte, en un país donde vivir del arte es casi imposible, quiero seguir adelante y creando con solo la esencia de lo que soy, que mi arte sea tan solo ser, compartir lo que siento y soy de forma espontánea y que esa chispa genere en ti y en mi, el deseo y las ganas de ser tu mismo, de seguir escudriñándonos de modo que nos quitemos cualquier máscara.

orange.jpg

Con un criterio bien definido, con la seguridad de caminar compartiendo mis creaciones con todos ustedes, y sobre todo satisfacerme a mi mismo a través de lo que creo, de lo que comparto, que mi arte se convierta en una terapia de auto-sanación, de autoestima y de inspiración para que te atrevas a sentirte seguro de lo que sea que decidas emprender. Decido anclarme a la esencia real de mi ser mas allá de máscaras y personajes y de allí compartir esa fragancia y color con todos ustedes, a propósito del titulo, me encantaría compartirles un pequeño poema titulado con el mismo nombre.

stairs 2.jpg

⚓Anclaje⚓

En todos mis viajes el amor es mi ancla

Cuando hay buen viento transformo el amor en mis velas

En los días de tormenta me resguardo en mi barco

En el interior de mi nave

Observando como un ave

Cuando acecha a su presa

Así mismo acecho al creador de la tormenta

No logro verlo por lo revuelto de las aguas

Ante las ráfagas de viento y el chubasco turbador

Permanezco en mi nave

Y sigo volando como ave

Esta vez como águila

Me elevo por encima de las ráfagas

Hasta que el agua se calma

Desciendo y me encuentro cara a cara

Con el autor de aquel cataclismo

¡Ahí está!

Me lo encuentro tranquilo

Pienso: ¡Vaya que cinismo!

Me acerco y respiro

Miro el reflejo en el agua

SOY YO MISMO

Y yo buscando culpables

Para no sentirme tan miserable

Aunque es bastante admirable

Haber llegado en mi nave

A este punto clave

Así que decido librarme

De juicios y calamidades

Me convierto en observador silente

Siempre resiliente

Anclado al presente

En el mar del ahora.

SAM_4296.JPG

GRACIAS ROSTRO.jpg

Sort:  

Hay momentos en que sentimos que la vida se nos va de las manos, pero con tener esos años todavia estas patojón, hay mucho por hacer ha esa edad entre mas le damos a la vida duro, en trabajar, en la diversión, en estar en familia, el compartir con los amigos. Y el de ir haciendo activos para cuando llegue la vejez estar en un buen estado. ànimo y hay un millon de cosas en el mundo por hacer y no nos alcanza la vida para terminar de hacer.

Muchas gracias por inyectarme con tu buena vibra @unisat ... gracias por tomarte el tiempo de leer mi contenido... bendiciones

Hay que luchar por lo que nos apasiona, en tu caso es el arte así que te motivamos a seguir creyendo en lo que haces.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchísimas gracias por tu constante apoyo @mayvileros para mi es muy importante tu feedback, admiro tu labor y contenido, así que gracias gracias gracias <3

Felicitaciones @bennuu! Recibió un voto favorable de @freedomtribe

¡Puedes unirte a nuestro grupo en Discord si deseas saber mas

Nos gustaria que uses la etiqueta #freedomtribe para posibles futuros votos

Agradecido con su apoyo @steemamor ... nos estamos viendo por discord también #freedomtribe ...

Muy bueno. Lucha por lo que crees. Saludos

Muchísimas gracias @franexito

Hola bennuu. Eso se llama escribir con el alma. Me gustó muchisimo tu manera sincera y fresca para escribir. Me identifico contigo por que a veces también me ha pasado, me siento todo un derrotado y bueno para nada. Sin embargo siempre Dios ha mandado un mensajero a decirme que soy único y demasiado valioso y que algo especial tiene conmigo. Muy buena tu conclusión en el poema. Animo mi amigo y un abrazo mayvilero.

Feliz día @jorcam si hermano fueron días de afrontar y verme cara a cara con los miedos, limitaciones e inseguridades a los cuales les había dado cabida... lo importante es darme cuenta de lo que soy y que voy mas allá de cualquier barrera mental, ya retomando mi rumbo y mi camino en el que siempre he estado, tan solo estaba distraído. Muchísimas gracias por leerme y sentir mi alma expresarse.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60946.76
ETH 3395.14
USDT 1.00
SBD 2.57