Esos secretos de Dios a la  luz  del  amor.

in #blog5 years ago

Solo confiar en los demás.
Lo sentí sin palabras.
Y su alma es solo una comedia.
Llenaste de puro resplandor.
Y en estas reflexiones buscamos significados.
Para cada decisión su precio es.
Me siento mal. Quédate conmigo un poco.
Y hambre para satisfacer con ese pan.
Escrito en su amor
Soar alma en el cielo
Para evitar que falle.
Y te da la mitad.
Por la tarde, las páginas de tus libros están oliendo.
Me hablaste y me apuñalaste y me escribiste.
Como si fuera
El amor tiene sus propias leyes.
Locura no es de extrañar que digan:
Que absorbe todo el hedor de las calles de escombros,
Es difícil de imaginar.
Pensamientos pesados.

1263

Sort:  

Porque es un error del univerzo, Dios lo organizara en el proximo parche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56456.73
ETH 2990.61
USDT 1.00
SBD 2.13