Buenos días, mundo de mierda.

in #blog6 years ago (edited)

Todos los días me pregunto si mi generación dentro de 50 años será recordada como la última generación de humanos inteligentes. Los niños y adolescentes de hoy en día son imbéciles ¿Qué está pasando en las placentas? Me da miedo traer seres a este mundo.

The_Human_Condition_1935.jpg

(The Human Condition - Rene Magritte)

Siempre estoy en una constante melancolía, jamás he logrado sentirme conforme conmigo misma, no solo por lo que veo en el espejo, que es un manojo de deficiencias, desde mi cabello sin forma hasta el segundo dedo de mi pie deforme, sino porque cada día me atormenta mi confusión: El mundo no está preparado para mí, o yo no estoy preparada para él.

Este no es mi lugar, y el lugar donde estuve antes tampoco lo era, seguramente a donde vaya, sentiré lo mismo ¿Y por qué? porque no puedo estar en un mundo donde pasan por alto la poesía, los pequeños detalles, el olor del jazmín, el color de los girasoles, el sonido del viento, las personas que se detienen a ver una nube y buscan cualquier silueta.

Este nuevo mundo es vacío y a pesar de que el vacío tenga una forma, no encajo en ella.

Este mundo va tan deprisa que se olvida de su esencia, y a mí no me queda otra que pasar de largo.

Este mundo está tan dañado que ni Gokú lo salva.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56125.76
ETH 2526.68
USDT 1.00
SBD 2.27