You are viewing a single comment's thread from:

RE: Frases

in #blog7 years ago (edited)

Hola @colovhis en primer lugar agradecerte el comentario constructivo. Creo haberlo solucionado siguiendo tu consejo. En cuanto al contenido es una frase que se me ha venido a la cabeza escribiendo el post anterior. De ahi la imagen de la familia. La riqueza no esta en el dinero....y un ejemplo de varios es la familia. Por eso la fotografia. Espero seguir aprendiendo y creciendo. Saludos

Sort:  

Lo entiendo, lo que quiero dar a entender es que si quieres que tus publicaciones tengan mayor impacto, lo correcto es hacer cosas mas dinamicas, pues para ver cosas asi existe Facebook o Instagram.

Intenta por lo menos no hacer cosas asi tan seguido, lo que si te pido de corazon es que siempre dejes las fuentes, asi no traes problemas. :)

Por cierto.para aclarar posibles malos entendidos Ivan rodriguez antomil soy yo. Por eso el nombre al final de frase. Osea de mi reflexion sacada de mi post anterior. Un saludo

Eso esta muy bien, el contenido propio es lo que te da exito en Steemit, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61726.97
ETH 2392.47
USDT 1.00
SBD 2.60