Caminando en la montaña de mi bella ciudad

in #blog6 years ago

Buenas steemit
Como les comente en mi primera entrada de presentación, la caminata es una de las actividades que mas me gusta realizar en esta bella ciudad de Caracas, el porque? de esto es debido a que disfruto de los espectaculares paisajes que existen ahí, creo que este lugar desde muy chico me ha brindado mucha energía y como no, brindarme la suficiente energía para disfrutar de la vida, si el caminar me permite entrar en contacto con la medre naturaleza.

Si enumeramos en una pequeña lista todas las actividades que he realizado en este fantástico lugar, pues no seria lo recomendable llevarlo a un top 10. He leído múltiples libros, he acampado, he tenido la oportunidad de subir dos veces hasta la sima a, he compartido momentos buenos con familiares y amigos, entre otras miles de cosas que he realizado...

Este lugar tan encantador del cual le estoy comentando se llama el Avila, una montaña al norte de caracas que rodea toda la capital de un hermoso verde, muchos lo llaman el pulmón de caracas.

Es el lugar que me ha servido de entrenamiento desde que entrenaba para el equipo de patinaje de velocidad en el 2012, y ahora es en el equipo de atletismo en estos momentos, es la casa que ayuda a despejar la mente, la que me brinda la calma, paciencia y la energía necesaria para seguir adelante, de esta madre tierra pues no me queda nada solo que agradecerle.

1.JPG

2.JPG

3.JPG

4.JPG

5.JPG

6.JPG

Gracias por ver!

Sort:  

Congratulations @anthonygjj! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56204.99
ETH 2395.80
USDT 1.00
SBD 2.38