Por honor, por hogar,  por  hogar.

in #blog5 years ago

Aquí canto las serenatas de castor a gusto.
La nieve fluye constantemente.
Numerar la inmortalidad de la esencia de nuestro ser.
En la noche de la muerte del padre celestial.
Brazos cruzados prometiendo para siempre.

¡Pero el alma llamó y llamó!
Para alimentar a tu minotauro.
Muerte, pensamos solo para no tener miedo a la sangre.
A la vida como el azúcar, y no la sal.
"¿Por qué me hablas tan extrañamente?".

¡Volé en el cielo en alguna parte!
Me disculpas
Bien en el vacío.
Como un salmo pestilente,
A través de la puerta abierta el camino conduce al este.

Y rompiendo todos los restos de modestia y pureza.
Tarareando danzas familiares.
Pero hay que recordar: la felicidad es inestable.
Y subir a la nube con destreza.
No me hagas daño.

Me avergüenza escribir sobre ello.
Me dejó solo - arbitrario..
Gritemos orgullosamente: "¡Adelante, Rusia!"
Deambulé toda mi vida por los laberintos
Si ese día vaga.

Te curare
En el borde, donde en la naturaleza, en los ríos.
Solo sé, cada vez como en el cielo,
Y envíalo a las rocas rosadas,
Y estaba oscuro para mí y estaba.

2611

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35