Y si solo espero tu voto?

in #blog6 years ago

Escribir en Steemit es algo muy particular. Los entendidos del tema dicen que el contenido debe ser original y dar aportes a la comunidad, sin embargo, muchos que pertenecen a la comunidad se desesperan literalmente porque no consiguen la cantidad de votos que quisieran. Si les soy sincera, en alguna oportunidad me ocurrió, pero decidí aceptar el consejo de varios de esta comunidad y tener paciencia, constancia y compromiso con la misma.
Por ello me mantengo en pie, escribiendo, concursando y publicando contenido propio y de calidad que nos permita ser STEEMIANOS!!!
Saludos cordiales a todos!!! y sigamos adelante!!!! alcon.jpg
Fuente

Sort:  

Tienes mi voto. No vale nada pero lo tienes porque te comprendo.

Gracias!!!!!

Me identifiqué total y plenamente con tu escrito, yo también me he sentido y me siento así.... Por eso también tienes mi voto

Gracias!!!!

Esa soy yo en estos momentos jajajaja.

jajajjaajajaja !!!

Hola, solo venimos a avisar que en este buen post estamos de fiesta porque...

000.png

Si tú eres de sus afortunados lectores, pero aún no sabes que es el EmeeseeseTraaaaail, puedes conocerlo entrando al siguiente link:


¡Así se habla Ana! Comenta, participa, escribe, la constancia nos recompensará ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60522.54
ETH 2602.42
USDT 1.00
SBD 2.64