Tratar de sobrevivir con mis trillizos en el cielo, primera parte

in #blog7 years ago

Sobrevivir.

Primera parte;

Pasaban los días, las horas los minutos y todo se hacía eterno, todo bebí acompañado de un suspiro profundo y dolido. Cuando me despertaba en la mañanas, recordaba la misma pesadilla en la cual vivía, miraba a mi al rededor y veía que estaba sin ellos, seguían los suspiros.
Lamentaba tener que salir de la cama, lamentaba la hora en que Dios había decidido dejarme con vida y tener que pasar por todo esto día tras día.
Empecé a leer y a meditar mucho, mis mañanas finalmente al salir de cama trataban de ser diferentes, me sentaba sola respiraba y buscaba señales de ustedes. Podrán pensar que me volví loca, pero era lo que me ayudaba en parte a sobrevivir tal dolor.
Llegue a ver plumas, siempre que necesitaba un aliento, un abrazo, volteaba y al percatarme, en cualquier rincón veía una pluma blanca. Mi corazón sentía paz, sentía que ustedes me abrazaban, me recordaban que estaban aquí junto a mi, mi alma suspiraba tranquilidad en ese instante.
Seguía buscando señales, veía a las nubes, veía bebes, alas, corazones, todo lo que necesitaba estaba allí en ese entonces.
Comencé a rezar, pedía tener paz, que mis pensamientos y mi cuerpo no me dolieran más, que saliera de este hueco oscuro infernal, pedía comprender tu voluntad.
Cuando más rezaba, más segura me sentía, sabía que lograría estar estable algún día, pero igual siempre al rato volvía a caer en mis miedos, volvía a recordar todo lo que pasaron mis hijos, volvía a sentirme tan indefensa, llena de temor, dolor, de vacío.
Con ustedes tuve que aprender a sentirlos sin verlos y a abrazarlos sin tocarlos, aprendí a caminar mirando al cielo, a esperarlos en alguna señal, a soñarlos con los ojos abiertos, aprendí a llorar sin ahogarme y aunque iba aprendiendo a vivir sin tenerlos, mis brazos de madre aún los anhelan.

2D63521B-4F18-4A00-959C-9F9161175655.jpeg
(Imagen vista en internet)

Sentía que los días no pasaban, que yo seguía despertándome un día tras otro en el mismo momento y lugar eterno, para estar recordando todo lo que pasó, para seguir sintiendo la culpa y el dolor. Hasta que llegó ese día, ese día, estaba tratando de tener mi mente en blanco cuando llego a mi cabeza sin saber el recuerdo de una petición del Padre de nuestra parroquia, el quería un cuadro del Santo Charbel. El es un Santo Libanés del cual soy muy devota y por el cual uno de nuestros hijos llevaba su nombre.
Sentada allí seguía ese pensamiento en mi mente, trataba de pensar si yo podría dibujarlo, si sería capaz de transmitir toda su imagen en un lienzo de tal magnitud. Llego la noche de ese mismo día y me dije a mi misma, si puedo, lo haré, lo haré por el, para agradecerle, para honrarlo. También pensé que estaría en una iglesia mas donde las personas conocerían sobre el.

Continuará.
No olvides compartir mi historia si conoces a alguna mamá en duelo, podría ayudarle leer lo que paso conmigo.

Sort:  

Tiene que ser una experiencia muy dura, tengo familiares y amigas que han pasado por situaciones similares.
Cuando mires al cielo, siempre van a estar ahí..
¡Un fuerte abrazo!

Muchas gracias por escribir, gracias por sacar un tiempito y pasar por mi blog. El cielo para mi tiene ahora un nuevo significado. Muchas bendiciones y un fuerte abrazo

Dios y tu santo Charles siempre contigo.

P.D: Pintaste un cuadro?? Queremos verlo.

Siiii, ya verán que pinte y como fue y lo que pasó luego. Dios nunca me abandonó

Te abrazo! También quiero ver el cuadro!

Muchas gracias, pronto lo verás y Verás que Dios nunca me había abandonado, gracias por estar pendiente

Congratulations @anabellaelvir! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

si escribir te ayuda sigue haciendolo... desde el cielo te guiarán la pluma

Si me ha ayudado y mucho, no sabía que iba a poder escribir tanto. Gracias

Te abrazo!!

Muchas gracias

Conozco de cerca un caso parecido de gemelos, se lo fuerte que es llevar a diario tan difícil pérdida...

Así es, es muy fuerte y triste. Un abrazo

wow impresionante... se me arruga el corazon y aprendemos a valorar a nuestros seres queridos... Dios te bendiga

Dios nos pone pruebas a diario y así valoremos todo lo que tenemos. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63099.80
ETH 2455.59
USDT 1.00
SBD 2.58