Mamá de trillizos en terapia intensiva, tercera parte

in #blog7 years ago

Seguían pasando los días y mis bebes luchaban de manera extraordinaria. Los médicos nos daban esperanzas, más sin embargo sus palabras eran, están estables, sigan así que lo están haciendo muy bien.
En esos momentos donde estábamos junto a ellos, pasaban muy rápido, parecían solo pocas horas o inclusive minutos antes de escuchar que teníamos que irnos. Eran momentos llenos de angustia rodeados de todas las máquinas que constantemente emitían alarmas y sonidos; Ya no quería mirarlas, ya solo quería que se callaran que no sonaran mas, que vinieran y me dijeran que mis hijos estaban bien, que pronto saldrán y se irían con sus papás.

Las noches si eran diferentes, ellas eran eternas, eran obscuras, sentía un miedo indescriptible, sentía frío, un vacío enorme en mis brazos y pecho. Miraba al rededor y deseaba con tanto furor tenerlos cerca, tenerlos a salvo, darles abrigo, darles paz y serenidad.
Constantemente pedía desde mi corazón que estuviesen bien, que me esperaran para estar con ustedes, que no sonara el teléfono en esa obscuridad, que fueran fuertes.

Las noches más temidas de toda mi vida.

En ellas nunca faltó la oración, la súplica de padres desesperados y destrozados . Siempre estuvo mi esposo junto a mi, siempre me dio fuerzas, siempre estuvo al pendiente de mi, de mis sentimientos y miedos, siempre me decía, Dios esta con nuestros hijos y se hará su voluntad, solo nos queda rezar, que hubiese sido de mis noches sin ti?....

Llega la mañana del 09 de Mayo y fue aquel día
Donde me dejaron cargar a Charbel por primera vez. A él no lo tuve tanto tiempo en mis brazos ya que no estaba tan estable como su hermano, pero antes de finalizar el día, me dieron ese gran regalo.
Te cargué, y mi corazón no le alcanzaba el espacio para expresar su felicidad. Estabas estable y estabas en el pecho de mamá.
Ese día tu papá también pudo tenerte en su pecho, ese día la expresión de su cara valía toda la fortuna del mundo, se veía el amor expresado en su forma máxima, todo ese amor que solo un gran padre puede obsequiar para admirar.
1D178AA8-29AB-43EB-981C-B6D66F1E15B1.jpeg

10 de Mayo del 2016, otro día de UCIN;

Este día llegamos con aquella felicidad, firmeza y tanta FE que sentíamos que ya nuestros hijos saldrían de allí en muy poco tiempo. Pero para nuestra sorpresa no fue así. Fue un día muy dicicil, las máquinas no paraban de sonar. Mientras uno decaía, nos mandaban a salir de UCIN para que lo atendieran, nuestros corazones quedaban dentro de terapia con ustedes pero nuestros cuerpos afuera.
Allí estuvimos siempre devastados y sin fuerzas, luchando para seguir y estar allí con ustedes, pero de igual manera siguieron así de inestables todo el día siguiente.

Que aterrador es siquiera recordar todo esto para escribirlo, todavía siento estar con aquel vacío en el estómago, aquella debilidad en las piernas, aquella falta de oxígeno en mi cuerpo, aquellas ganas de morirme y darles mi vida, mi sangre, mi todo. Que esta pesadilla para ellos parara, que ya dejarán de hacerles daño, que ya no los perforarán con inyectadoras, que ya no les aspirarán los pulmones, que ya les quitarán esos tubos, que ya no sufrieran más.

Deseaba tanto cesar ese sufrimiento para ustedes, que le dije a Dios, si ellos estaban llamados para vivir y servirte en el cielo, pues llévatelos pero no los dejes sufrir más.
Mis ángeles esa noche nos fuimos a casa pero sabíamos que no los dejamos en las mejores condiciones.

Esa noche el terror y falta de sueño nos invadió más que nunca. Sentados junto al teléfono rogando que no sonara, que no llamarán a darnos la noticia que no queríamos escuchar; pero esa noche llegó, y llegó para decirnos que Charbel, (el Segundo en nacer) fue el segundo en abandonarnos.
El dolor invadió nuestro hogar, nuestros corazón y solo se escuchaba el llanto de una madre desconsolada y un padre con el corazón en pedazos ayudando a su esposa a no morir.

Continuará...

Sort:  

Que fuerte de verdad, lo que yo viví se queda en pañales ante lo que tu viviste.

Asi es @lisbth19 fue muy fuerte y lo sigue siendo hasta el día de hoy. Saludos

Me arruga el corazón, sus hijos enseñándoles a ser más fuertes, a afianzar su fe y a no perder las esperanzas, es lo positivo.

Así es, enseñándonos todo lo q ahora sabemos. Un abrazo

wow tu historia es de admirar, son unos heroes, gracias por compartir tu historia.

Gracias a ti por leerla. Un abrazo

Entiendo tanto tu dolor, que siento dolor... eres una luchadora, que fuerte que eres! Un gran abrazo

Gracias por tus palabras, he leídos tus post y también eres una madre guerrera, una madre luchadora. Un abrazo

Una gran lección para ti y tu esposo, te felicito por contar con un hombre así.

Así es, Dios aprieta pero no ahorca, puso en mi camino a un hombre de bien. Saludos y bendiciones

Que difícil lo que les tocó vivir!

Dios... he leido y no tengo ninguna experiencia ni remotamente cercana... es muy fuerte...pero Dios les dará las fuerzas necesarias y su amor como pareja es la base para superar tan dura prueba ...BENDICIONES

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79