Mamá de trillizos en terapia intensiva, cuarta parte.

in #blog7 years ago

cuarta parte

11 de Mayo del 2016, otro día de UCIN;

Llegamos con tanta traits y dolor, pero sabíamos que Antonio estaba allí esperándonos. Buscando dentro de mi algún pedazo sin quebranto para dar a mi bebe, mi pequeño luchador.
Al entrar a la habitación de terapia, las malas noticias nos recibieron, a Antonio lo tenían que operar de emergencia.
La doctora fue sincera, más de lo hubiésemos querido en aquel momento; Si su hijo sale del quirófano, es porque Dios nos coincidió un milagro. ”Haré todo lo posible”, fueron las palabras de la doctora tras llevárselo.
Pasaron 4 horas, las más largas de toda mi vida, y nada sabíamos. Mi cabeza solo conocía las conversaciones con Dios, de mis peticiones, de mis promesas, de las deudas que tendría con el, si solo lo dejaba vivir.

Salió Antonio de quirófano. que alegría, que alivio, un milagro, exclamé, mi hijo sobrevivirá.
Un sin fin de pensamientos invadieron mi cabeza, que hasta vi como sería la celebración de su primer cumpleaños, como llegaríamos a casa, cuanto lo consentiría, cuando lo amaría.

Pasaban las horas, y todavía no podíamos verlo, solo decían, ”lo estamos estabilizando.” Todos mis pensamientos, ilusiones y anhelos comenzaron a caerse y desvanecer uno tras otro. La angustia, el vacío y debilidad invadían nuevamente mi cuerpo, pero mi amigo el rosario nunca se separó de mi mano, lo apretaba tanto y pedía desde mis entrañas que ese milagro fuera real.
Pero con el pasar de las horas comencé a entender y solo le decía que ya era suficiente tanto sufrimiento para mi bebe.

“Ya Dios, ya no lo hagas sufrir más. Déjame saber que quieres, pero ya no más”.

Con el pasar de la tarde vemos en aquel largo pasillo al doctor salir y acercase donde estábamos. Vi su cara más no sabía que pensar, sin embargo, el solo nos dice aquellas palabras que nadie quiere escuchar, recuerdo que no presté tanta atención, yo solo quería ver a mi hijo, solo quería q se callara y me dijera, ya puede entrar a verlo. Pero cuando caigo en cuenta, sus palabras fueron para pedirnos que entráramos a despedirnos, que ya, médicamente no tenían mas nada que hacer.

No creo poder explicar nunca lo que sentimos.

41BAB8A5-54F0-4547-BE69-38B729B2B005.jpeg

Pasamos, y viéndolo allí tan indefenso, luchando, ya tan débil que hasta sus respiraciones se veían forzadas, entendimos. Solo las lágrimas abarcaron nuestros rostros, cuerpos y alma.
Le dijimos que se podía ir con sus hermanos, que ya era suficiente su lucha, que era hora de volar alto. Que lo amábamos tanto, que siempre estarían ellos tres en nuestra mente, en nuestro corazón y en nuestro día a día.
Que nos saludara a Dios, a San Charbel y a la Virgen María. Que les de un beso y un fuerte abrazo a sus hermanos.
Que no estuviera triste, que nosotros algún día íbamos a entender, íbamos a tener nuestros corazones resignados.
”Vuela hijo, vuela con Dios y tus hermanos. Te amamos.”.....

Nos quedamos allí, con solo lágrimas en nuestros rostros, sosteniendo sus indefensas manos, acompañándolo, esperando....
Y es que como les explico lo que siente una madre al saber que su hijo se iría, que siente una madre al saber que ya no lo abrazará, que ya no los besará, que ya no estarán.

Llego tal odiado y desgarrador instante.... El voló junto a sus hermanos y nos dejó....

En los siguientes post compartiré el porque sucedió esto y como puedo ayudar a que otras mamás no les suceda lo mismo.

Sort:  

Dios sabe lo que hace y porque lo hace ♥

A pesar de que tus ángeles no lo superaron tu historia es muy linda, llena de mucho amor. Todas tus historias se merecen muchos upvotes

Eres una guerrera, Dios te bendiga a ti a tu familia

Fuerza, fe , tus ángeles en el cielo.

IMPOSIBle no llorar con tu historia! Que días tan oscuros les tocó vivir.

Mucha fuerza @anabellaelvir! No existen palabras que pueda decir sobre esto, solamente tu las sabes! Solo queda entener a la vida y aceptarla tal como es! Saludos

Cada post hace que se me arrugue el corazón, te abrazo Elvir

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61757.03
ETH 2490.84
USDT 1.00
SBD 2.64