Cómo salvar un embarazo, historia de una mamá de trillizos en el cielo.

in #blog6 years ago

Cómo salvar un embarazo, historia de una mamá de trillizos en el cielo.

Mi embarazo en su mayor parte estuvo tranquilo, sin muchos altos y bajos, tuve que mantener un reposo estricto.
Ya por el hecho de tener a tres bebes en el vientre, se te pedía cierta rutina. La mayor parte del tiempo tenía que estar acostada, sin mucho ajetreo, cero estrés, cero molestias, en fin, lo más cómoda y plácida posible.

Cumplí dicho reposo al pie de la letra, solo salía de mi casa e inclusive de mi habitación para las consultas médicas, estaba muy ilusionada, cada ves veía mi barriga crecer y crecer, cada vez sentía a mis bebes moverse más y reaccionar con ciertas cosas, tales como La Luz o tipos de comidas.
Nunca me había sentido tan enamorada y a la vez entusiasmada. Simplemente no podía creer que esperaba a tres.

B7ED44B2-56C8-4B64-B4DA-CC30F339FF85.jpeg

Todo comenzó cuando tenía 23 semanas de embarazo, una noche tuve fuertes dolores de vientre, llame al médico, y me indicó tomar medicamento para el dolor (buscapina plus) llegó a la conclusión de que posiblemente el dolor fue causado por la ingesta de chocolate, que comí unas horas antes de acostarme.
En esa misma llamada el médico me indica también comprar las ampollas de betangen (maduradores pulmonares) que comprara ocho ampollas y colocara una semanal.

Todo comenzó con esa llamada, ese día.

Según informes médicos y conclusiones sacadas en aquel momento, les quisiera compartir a todas las futuras mamás lo siguiente:

Nunca se coloquen inyecciones de maduración pulmonar antes de la semana 27 del embarazo y es solo si es estrictamente necesario, llegando a la toma de la decisión por medio de un eco realizado por el doctor.

La colocación muy temprana puede frenar el crecimiento de algunos bebes en el utero materno.

De colocarse dichas inyecciones, la manera correcta sería, una primera dosis y la siguiente después de veinticuatro horas.

Los maduradores pulmonares contienen altos niveles de esteroides, pueden causar infecciones muy graves en ustedes las madres y sus bebes.

Las infecciones pueden causar ruptura de membrana.

Si están embarazadas por favor no caigan en estos errores, no escuchen lo que sólo les dice un doctor, siempre busquen una segunda opinión.

Infórmense, pregunten, siempre sean capaces de estar firmes y no caigan en conclusiones muy tempranas.

Siempre sigan su instinto de madre, es único, el las guiará, en mi caso fue muy tarde, pero aquí estoy compartiendo mi historia para que no se repita mas.

13EEA325-C24F-499A-920C-34A25F711831.jpeg

Si conoces a una mami embarazada no dudes en hacerle llegar esta información, podría salvarle la vida a ella y a su bebé.

Sort:  

Gracias por compartir tu historia

Gracias a ti por leerla y compartirla

Gracias! muy valioso tu aporte!!

Gracias por leerlo

Así es, los esteroides deben ser bien indicados y bajo estricta vigilancia porque ya son conocidos sus efectos secundarios

así es, pero por lo visto muchos doctores no saben como usarlos todavía. Tenemos que crear conciencia, vi que eres médico, espero contar con tu ayuda.

Excelente post... es importante saber un poco mas ya que son cosas que nunca nos dicen los Dr y siempre pensamos que ellos lo saben todo...

Muy cierto, siempre confiamos siegamebte en ellos.

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79