Arte y PasionsteemCreated with Sketch.

in #blog6 years ago

KREMLYN2.jpg

Aquí una muestra de dos tipos de artes que corren por mis venas, el arte del diseño el cual me encanta y cada día aprendo un montón de cosas nuevas, (este logo lo cree para una empresa que al final no lo compro) y la música que nací con ella y a diario la llevo conmigo en todo, en cada paso, cada momento vivido cada persona que se cruza lleva una historia, una melodía, un recuerdo

Yo podría hablar solo con canciones, describir cada momento con el fragmento de una melodía, cada quien tiene una canción que lo hace pensar o recordar a esa persona, ese momento, especial

La música es sin duda el mejor regalo que la vida nos da, un adorno de melodías que pueden endulzar cada instante.

Disfruta cada momento, cada partícula de tiempo, atesora las cosas simples de la vida que vienen siendo las mas exquisitas que tendrás, mójate en la lluvia, baila hasta que no puedas mas, ríe hasta quedar sin aliento, besa con pasión y vive como si no hubiera un mañana

Sort:  

Read my profile if you want me to resteem your blog post to my 33,200+ followers. https://steemit.com/@a-0-0

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67343.52
ETH 3227.30
USDT 1.00
SBD 2.65