¡Replanteandome los Sueños!

in #blog6 years ago

20170910_133604.jpg

Un día soñé que tendria un hijo y que seriamos felices, que seriamos independientes, que lo mimaria que iriamos de paseo a la playa al parque, tambien llegue a imaginarlo travieso y revoltoso porque sus abuelos lo consentirian mas de la cuenta, quizás llegó a pasar por mi mente que le encantaria ir a la escuela y que un par de veces por qué no me llamarian para informar que era mal portado, que crecería y de vez en cuando me abrazaria y diría lo mucho que me ama a lo que yo responderia con seguridad lo orgullosa que estoy de él y asi se irian los años viendolo crecer y volverse mas independiente, soñé que también el tendria su familia y hasta llegue a pensar "ojala no sea una mala mujer para que no se aleje de mi" ese pensamiento tipico de una madre.
Hoy en dia empiezo a replantear mis sueños, hijo sé que si podremos ir a la playa y al parque pero tambien sé que no correras solito pero te prometo que estaré contigo para ayudarte, no tendre el niño revoltoso que soñé pero se que tengo el niño que necesito que me ha enseñado el valor de los detalles y de los momentos.
Debo entender que no te vere partir al colegio, pero yo vivire las terapias con el mismo entusiasmo de un primer dia en el jardín de niños, tambien debo entender que nunca vere los hijos de tus hijos, pero te vere crecer y te tendre siempre conmigo.
20180211_153145.jpg

Sort:  

Dios ha hecho grandes milagros Alejandra. No dudes ni un segundo que el conoce tus miedos de madre y que nunca te dará pruebas que no puedas superar. Dios te bendiga Julian eres un niño excepcional y que cada día que pasa le dejas claro a tu madre lo fuerte y bondadosa que es

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67904.70
ETH 3244.25
USDT 1.00
SBD 2.66