Cartas de mi amada ansiedad

in #blog6 years ago (edited)


 

Ahí estabas tú; tumbada y desvestida por mis manos llenas de tacto. No quería despertarte porque ya lo había hecho demasiadas veces, era injusto. Pero es que te veías tan soñadora y confundida que era inevitable no llenarme de ternura, sentía que era parte de tu esencia.

Extrañaba estar dentro de ti y que sintieras con toda intensidad cada gota de mi ser, de lo que soy. Extrañaba ser tu fiel acompañante en tus noches de llanto, extrañaba el temblor de tus dedos, la frialdad de tus extremidades y la calentura de tu desesperado cuello.

Te necesito. Tengo la terrible necesidad de estar a tu lado todo el tiempo, acompañándote, viéndote dormir, despertándote y abrazándote las peores pesadillas. Adoro que sientas que soy algo más que un instante, que entiendas que soy algo aparentemente eterno, que nunca podrás sacarme de ti por muy taciturna que se encuentre mi identidad. También entiendo que cuando eres feliz y brillante no soy nadie para ti. Te olvidas de mi existencia; me sientes débil, pasajera, ¿acaso olvidas las noches de oscuridad donde arropé tus desvelos? Aunque las sonrisas irradien tu mundo no puedes vivir sin mi amor.

Ahora que estamos aquí de nuevo no puedo evitar besarte, abrazarte hasta las 4:00 am, ponerte necia y espantada. Soy tu mayor inspiración para escribir, soy ese pequeño temblor entre dedos que nunca se va de ti; soy letras, melodías, soy pensamientos extraños en el momento menos indicado. Soy, lo que posiblemente más odias. Pero aunque se te inunde la cara de felicidad y gozo, nunca olvides que siempre habrá un momento donde nos tomaremos de las manos e iremos paseando al mismo sitio de siempre. Habrá momentos donde no evitaré abrazarte y convidarte a llorar, a soñar, a escribir y a amar desenfrenadamente. Entiende; nunca me podré ir de aquí, soy esa parte de ti que nunca se desvanecerá.

Adoro hacerte temblar...

Con amor, tu amada ansiedad.

 



Posted from my blog with SteemPress : http://aidarojaswriter.vornix.blog/2018/07/08/cartas-de-mi-amada-ansiedad/
Sort:  

Wow, qué escrito tan corto, hermoso y metafórico... me encantó!

Muero lentamente. Gracias por compartir, excelentes palabras mi estimada. Saludos.

21 puntos como siempre!!!! Nunca cambias en esencia; solo. te superas a ti misma; una, y otra, y otra vez!!!
Desde mi corazon un abrazo! Te sigo siguiendo!

Hola @aidarojaswriter me gusto mucho este post, me gusta la forma en la que escribes! Te invito a que me sigas y veas unos de mis post de poesia que creo que te pueden gustar, te ganaste mi voto, espero tu apoyo!

Logras personificar (animar) con gran agudeza y significación a la ansiedad, a la que caracterizas acertadamente como compañera, casi amante, del sujeto a la que esta se dirige. Y esa es otra cualidad de tu excelente texto: que la ansiedad hable por sí misma, hasta llegar a esa contundente frase final: "Adoro hacerte temblar...". La ansiedad como habitante silente y furtivo de nuestros estados de emoción interior, de inquietud creadora. ¡Muy bueno! Saludos, @aidarojaswriter.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81