Sueño y Realidad / Dream and Reality

in #blog4 years ago

Buenas tardes a todos , espero que estén bien y estén pasando lindos momentos a pesar de la situación , hoy quiero poner un poco de humor a la realidad , ya que nunca esta de mas , es sano reír .
A mi siempre me gusto caminar por la playa o al costado de un rió , el mar tiene un no se que , algo que atrae y provoca mucha paz , creo que los que pueden hacer eso de salir a caminar por la playa hoy saben a que me refiero . Así que cada vez que miro un paisaje del mar me imagino estar caminando ahí , como me gusta a mi , a la orilla , donde las olas rompen y hacen una espuma y que se me pegue a los pies , estaría horas y horas caminando , pero bue , vivo en BS AS , no hay mar y tampoco en este momento puedo salir de viaje para la costa , así que por ahora como dice la foto la única espuma que veo es cuando lavo los platos. jajaja.
Ya podremos hacer realidad todo lo que deseamos , paciencia. y a reír , que es bueno y gratis.


Fuente

(The foam that I want to see. The foam that I see every day)

Good afternoon everyone, I hope you are well and having a good time despite the situation, today I want to put a little humor to reality, since it never hurts, it is healthy to laugh.
I always liked to walk on the beach or along a river, the sea has a not that, something that attracts and causes a lot of peace, I think that those who can do that to walk on the beach today know that I mean . So every time I look at a landscape of the sea I imagine I am walking there, as I like it, on the shore, where the waves break and foam and stick to my feet, I would be walking for hours and hours, but Good, I live in BS AS, there is no sea and at the moment I cannot go on a trip to the coast, so for now, as the photo says, the only foam I see is when I wash the dishes. Hahaha.
Now we can make everything we want come true, patience. and to laugh, which is good and free.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66518.22
ETH 3187.49
USDT 1.00
SBD 4.05