Tenia tiempo sin usar Steemit

in #blog6 days ago (edited)

Tenia tiempo sin usar Steemit

Hola a todos, para el que no me conoce soy Abdiel Varela, conocido en las redes, y también en Google como Abdi Varela, por cierto si colocas Abdi Varela en Google, voy a aparecer, el punto es que tenia tiempo sin usar Steemit, y quiero volver a usar la plataforma, pero me di cuenta, que han hecho varios avances en ella, y quiero como volver a empezar, así que seria un gusto en volver a pasar el rato aquí en Steemit, era solo eso así que, muchas gracias a todos, y nos vemos pronto, en próximas publicaciones, Dios mediante, y saludo y fuerte abrazo.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71