The @blocktrades World Cup | My selections for the Last 16

My estimation for the last 16.

ScoreTeamvsTeamScore
0FrancevsArgentina1
2UruguayvsPortugal1
3SpainvsRussia1
2CroatiavsDenmark2
3BrazilvsMexico0
1BelgiumvsJapan0
1SwedenvsSwitzerland1
1ColombiavsEngland0



Hola comunidad, aquí estoy de nuevo con la etapa dos de la quiniela propuesta por @blocktrades | @worldcup-russia, y puedes ver donde participar en este enlace.
The knockout stage is on! - Submit your entry to keep competing for the 2,000 SBD prize pool!

No es complicado, y lo mejor es que. Sí estabas participando ne la anterior quiniela de fase de grupos puedes seguir en esta para acumular puntos y llegar al top.

Yo estoy muy contento pues mis resultados entre lo posible han estado acertado, por mas raro que fue el mundial. Eso me dejo en el top 5 de la competición.

Screenshot_3.jpg

Ahora espero que el mundial siga con un curso mas normal, aunque admito que Col vs Eng ganando Colombia lo coloque así por apoyar a la selección que me gusta en el mundial.

¡Ya va a comenzar la mejor parte del mundial de futbol!


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50