The @blocktrades World Cup | My selections for the Last 16

"Un partido de fútbol sin goles es como un domingo sin sol"

Alfredo Di Stéfano

world-cup-russia-2018-png-clip-art-5a1d4792b7fe38.4264519315118683067536.jpg
Source

Hola a todos! Un placer saludarles nuevamente. Hace pocas horas finalizó la Fase de Grupos del Mundial de Fútbol Rusia 2018, y en esta ocasión quiero compartir con todos, mis predicciones para los Octavos de Final del máximo certamen universal del llamado Deporte Rey.

Los organizadores del evento son @anomadosoul y @acidyo y el patrocinador es @blocktrades. Para participar dirígete al post original del concurso haciendo clic aquí Reglas del Concurso

separador steemitvzla.jpg

Hello everyone! A pleasure to greet you again. A few hours ago, the Group Stage of the FIFA World Cup Russia 2018 ended, and this time I want to share with all you, my predictions for the Round of 16 of the maximum universal contest of the so called King of the Sports.

The organizers of the event are @anomadosoul and @acidyo and the sponsor is @blocktrades. To participate, go to the original post of the contest by clicking here Rules of the Contest

barravzla.jpg

ScoreTeamvsTeamScore
2FrancevsArgentina1
1UruguayvsPortugal1
3SpainvsRussia1
2CroatiavsDenmark2
3BrazilvsMexico1
4BelgiumvsJapan1
2SwedenvsSwitzerland1
1ColombiavsEngland2

barravzla.jpg

kisspng-2018-fifa-world-cup-ball-2014-fifa-world-cup-2010-5af110cd044f67.9196640115257479170177.png
Source

Los invito a visitar mis mas recientes publicaciones haciendo click en los siguientes enlaces:

Si les gustó este Post, los invito a apoyar mi trabajo siguiendo mi cuenta @manuelgil64 dejando sus comentarios y votando

Sort:  

Buenos resultados, los míos fueron parecidos, aunque como este Mundial es de sorpresas veamos que pasará y mucha suerte

Gracias por comentar. Suerte @androssgb!

Muy interesante las mias se cayeron, eliminada Alemania. Tendre que seguir con mi España

Jejee! No te preocupes, yo también tenía a Alemania como favorita para ganar el mundial y se me cayeron todas las quinielas... ahora creo que puede darse una sorpresa con Inglaterra o Bélgica como campeones.
Saludos @sacra97!

Seguire con España por que tenia la final España Alemania

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70