You are viewing a single comment's thread from:

RE: The @blocktrades World Cup | My selections for the Quarter finals

Yo en la primera fase quede con 27 aciertos, y en ocatvos pegue solo brasil 2 mexico 0 y son 4 puntos mas 3 aciertos de solo ganador que son 3 puntos mas. el detalle esta en que no sabemos aun cuantos aciertos tuvieron los demas. y espero que no se de tu batacazo jajaja

Sort:  

Bueno yo pegue 25 porque no me registraron el de Japón/Polonia por una letra mal puesta. En la segunda tanda pegue 9 y los de adelante que llevaban 32, pegaron 6 y 5 respectivamente. Osea estoy a 4 puntos del puntero si se mantiene el que estaba delante. Ya con el de francia pego 3 más, jejejeje esperemos ahora ver a Bélgica...

Yo llevaba 33 hasta hoy y hoy solo acerte que ganaria francia porque puso 1 x 0 a francia y muslera me tumbo todo, pero por lo menos te dio ese 2 x 0 jeje vamos por el 2 x 0 de brasil y que no se nos quede el ultimo suramericano por fuera jajaja

Te lo dije, jejejejeje. Solo falto el gol que se comio Lukaku por no darla a De Bruyne, pero bueno. Y viste que me estaban quitando 2 puntos de los 8vos, espero lo acomoden ya les puse el mensaje y la captura.

coño si que cagada jajaja aunque courtois saco de todo hoy. estaba iluminado hoy ese arquero. con suerte y con el planteamiento del tecnico lo gano en los primeros 30 minutos. te llevaste 4 de 6 puntos hoy.nada mal para entrar en la pelea. yo solo me lleve 1 hoy. quedo enn 34 puntos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63342.86
ETH 2731.01
USDT 1.00
SBD 2.64