You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Blocktrades Contest// A Witch in the Kitchen: "Pumpkin Vegetable Biscuits "

Saludos amiga, como ya te he comentado algunas veces; sabes que me fascina tu trabajo, porque esos platos se miran ricos (el otro día partí un monitor al meterle un mordisco a tu foto) ja, ja, ja, pero también por la excelente organización y belleza con que los presentas, eso llama mucho la atención. Por otro lado esta el trabajo que realizas tras bambalinas (discord) que algunos no conocen en tus post, pero que algunos como yo, hemos recibido un gran apoyo de tu conocimiento, al compartir con nosotros tus saberes. Aunque a muchos no les gusta alabar a otros, uno debe dejarle saber con palabras, a esas personas lo grande de su ser, pues dar las gracias es un trofeo para el alma de esa persona que lo hace bien, brindando el altruismo en su mas pura expresión. GRACIAS. Mereces ganar un trofeo al alma, ese incentivo que ofrece éste concurso sería uno bueno. Lastima que mis palabras no las pueda expresar en ingles, para que el organizador entienda, la profundidad de mi mensaje.
Sort:  

Gracias por tan lindo comentario, eres una de las personas que mas disfruto ayudar, pues pones en practica las cosas que te digo y vas siempre mas allá, incluso trayéndome mejor información de la que te he brindado, me gusta ver como continuas creciendo y se que seguirás haciéndolo. Mil gracias por tu comentario y bendiciones para los tuyos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44