You are viewing a single comment's thread from:

RE: UPDATE: The Blocktrades Scholarship | Check out all the entries

Super exitos para todos, estoy muy feliz de ver muchos usuarios de habla hispana. Chicos me gusta su aptitud, me encanta. Abrazos. @fermionico @purapapita @saracampero @crisangel @manuelramos.

Sort:  

Hola guapa, muchas gracias por los buenos deseos. Un fuerte abrazo psicológico.

Explícame como eso que a ella le das abrazos psicológicos y a mí no..? (ditaperra) XD

Recuerda que hay prioridad y tipos de formas, así que algunas se ajustan jajajaj

PostData: "ditaperra", eres una rata chieamo.

Graciass Cris eres un amor.

Hola reina <3 que belleza, gracias por tus palabras \o/

jajaja que rataaa

Alias "Manuel", LOL

@manuelramos

Jajajajaja ajajajajaj esa rata tiene un botella de licor? @crisangel

jajajaja @purapapita. Realmente me encantan dejame mostrate otra fotografía de hace unos meses.

Tan bella! Gracias por la mención! Agradecido! Y bueno a esperar los resultados!

Jajajaja que comentario más mentiroso jajaja.

jajaja Cris,malvado.

          LOL!

Criss está celoso Sandra! XD (El me Ama en Secreto) XD

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65897.19
ETH 2706.68
USDT 1.00
SBD 2.88