The blocktrades contest |

in #blocktradescontest5 years ago (edited)

Esta es mi participación en el concurso de The Blocktrades contest, en la entrada debemos explicar por qué pensamos que somos un ejemplo a seguir en nuestra Comunidad de Steemit. No suelo ser una persona presumida, mas bien tiendo a ser humilde pero bueno, ahí vamos:


  • Estoy muy orgullosa de mi participación en nuestra Comunidad durante estos seis meses que tengo trabajando en mi blog, no he vivido las épocas doradas de esta plataforma donde el Steem estuvo bastante alto, mas bien llegué cuando nuestra criptomoneda ha tenido tendencia a la baja, no por ello he dejado de publicar y ahora más que nunca he estado muy activa.

  • Siempre hago contenido de calidad, todas la imágenes que he utilizado en mis artículos han sido realizadas por mí, excepto una imagen del mural del artista mexicano Diego Rivera que publiqué en este post.

  • Participo a diario en el Discord: comparto y participo todos los días en las actividades, especialmente las realizadas por @cervantes.

  • Últimamente me gusta ayudar a las personas que se están iniciando en la plataforma, les escribo en sus cuentas dándoles consejos para que realicen bien sus artículos y así puedan crecer en la Comunidad.
  • Soy muy agradecida con los que me apoyan, tanto con los stemians que me votan y comentan como con las cuentas de las comunidades que realizan curaciones, para ellos siempre habrá reciprocidad, ¡ah! y los voto como Witness.

  • Voté por Steemit incansablemente en el concurso de Netcoins, hice un post llamando a la Comunidad a hacerlo, y alentaba a los compañeros por Discord para que votaran y difundieran, la verdad que fue una inmensa alegría saber que finalmente habíamos ganado.


La publicación que he escogido para participar es, como era de esperarse, sobre fotografía, en el mismo, doy consejos de cómo realizar una sesión fotográfica a mujeres embarazadas, compartiendo en el artículo fotografías de mi autoría, algunas que nunca han sido publicadas en ninguna web y por ende son exclusivas para Steemit, puedes verlo aquí.

Muchísimas gracias a @anomadsoul y @blocktrades por la oportunidad, un saludo para todos nuestros compañeros de Steemit, somos muchos los que sentimos que formamos parte de una gran familia. Un fuerte abrazo.


_DSC0477.jpg


3.png

Sort:  

Eres de lo mejorcito que hay por aquí Liz ojala tengas el éxito que te mereces en esta plataforma!

Muchísimas gracias mi querido @serlanvet.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25