You are viewing a single comment's thread from:

RE: El concurso blocktrades | Maní Forrajero, un fertilizante natural para nuestros cultivos.

in #blocktradescontest6 years ago (edited)

Amigo, indistintamente del resultado para mí ya eres el ganador; leer como dedicas cada una de tus publicaciones a la tierra, al cultivo, a la siembra... con TODO el esmero y cariño que le pones; para mí a sido una gran enseñanza y me quedo con todas las maravillosas lecciones que he aprendido desde el primer día que empecé a leerte; solamente me queda decirte: mil gracias por el aprendizaje.
Desde aquí te envío el más grande de los abrazos.

Sort:  

Mil gracias por tus buenos deseos querida, esperamos sean gratificantes y si no por el solo hecho de estar aquí y haber sido invitado denota que aún nos toman en cuenta, infinitas gracias por siempre venir a saludarnos, y si aunque a veces es complicado por el tiempo esta plataforma ha hecho que seamos mas humanos, más hermanos para compartir conocimiento y también nuestras vidas, infinitas gracias por tan bellas palabras, yo igual eres mi inspiración en la cocina para hacer que todos aprendamos aquí, te dejo mi voto en la billetera gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61180.45
ETH 2409.35
USDT 1.00
SBD 2.62