¡BlockTrades ofrecerá Delegaciones de Steem Power!

in blocktrades •  14 days ago

Traducción autorizada por @blocktrades del artículo original "BlockTrades now offering Steem Power Delegations"

BlockTrades ha iniciado pruebas con una nueva característica que ofrece la posibilidad de comprar delegaciones temporales de Steem Power desde su sitio web utilizando bitcoin, litecoin y otras criptomonedas.

Inicialmente estarán ofreciendo períodos de delegación de 30 y 90 días. El costo por 30 días será relativamente similar al ofrecido por MinnowBooster, y será agregado un descuento adicional para las delegaciones de 90 días. De igual forma tienen planes de habilitar en breve la posibilidad de renovar las delegaciones existentes de BlockTrades con una tasa de descuento.

Si bien no será estrictamente necesario crear una cuenta en BlockTrades para comprar una delegación de Steem Power, la empresa lo recomienda ya que esto permitiría al usuario tener un registro de la fecha de vencimiento de su actual de la delegación y también permitirá la renovación de las delegaciones existentes.

Términos y Condiciones para las Delegaciones de Steem Power

BlockTrades no tiene previsto supervisar directamente el uso del Steem delegado, sin embargo serán investigadas las denuncias de abuso por parte de la comunidad. De esta forma BlockTrades se reserva el derecho de dar de baja al Steem Power delegado de un usuario sin reembolso, si tal usuario llegara a usar la delegación de una manera que se considere perjudicial para la comunidad de Steem.

Las formas más comunes de abuso serían las siguientes: frecuentes votaciones de publicaciones sin casi contenido o publicaciones plagiadas, ataques de downvoting dirigidos contra miembros de la comunidad no abusivos, o ataques de phishing destinados a defraudar a otros usuarios de Steem.

Por otro lado, BlockTrades no considera abusivo el hecho de que los usuarios promocionen sus propias publicaciones, siempre que consistan en material original y de contenido significativo.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  trending

thank you for this informations
great post

·

Thanks to you for visiting my publication!

·
·

you welcome

Saludos @simnrodrguez gracias por la traducción pero aun no entiendo del todo el tema de delegar SP.
matemáticamente como nos beneficiaria?