Problema con transferencia en blocktradessteemCreated with Sketch.

in #blocktrades7 years ago

Muy buenos dias señores de @blocktrades el dia de hoy pase a mi nomedero la cantidad de 8.998 steem que lo cual como ven en las fotos anexas es un total de 13.84$ cuando veo mi monedero tengo un salgo pendiente de 4.72 $ siempre quitan una pequeña comision de 2 o 3 dolares pero hay la diferencia es mucho queria saber que paso con el restante.

Muchas gracias espero respuesta lo mas pronto posible.

Screenshot_2017-08-26-10-19-37.png

Screenshot_2017-08-26-10-22-53.png

Screenshot_2017-08-26-10-19-56.png

Screenshot_2017-08-26-10-20-39.png

Sort:  

No puedes mandar tan poca cantidad de BTC @fannyamor. Los mineros te cobraron los impuestos por la transacción que en estos momentos en la red de BTC es muy alta... es casi 0.001 BTC mínimo por transacción lo que se paga.

@blocktrades no tiene nada que ver con todo esto. Ellos lo explican en su ultimo post pero está en ingles. Espero que esto te ayude a entender tu problema.

Saludos!

Edit: votado para mayor visibilidad.

Gracias por su comentario pero ya antes e pasado esa misma cantida y con el steem dollar en 1.30 llegaron a mi monedero 9 dolares y todas las semana paso la misma cantida a mo nomedero y es la primera vez q me pasa esto por eso digo que es un problema de la paguina de @blocktrades ya que no me dio la cantidad que tenia que darme cuando has visto que cobren una.comision de casi 9 dolares ni cuando paso 500 dolares la comision son 5 dolares imaginate igual gracias por su comentario pero hay un erros en la pagina puedes ver.mi historia y siempre paso la misma cantida y esta vez pase por que llego el steem dollar en 1.53 minimos tenia q recibir 10 dolares

Diosss que mala suerte y si te robaron ya que sacando la cuenta 8.998 por 1.53 que esta el steen ahorita da 13.76 $ y te dieron 4.72 la gente de @blocktrades tienes q responderte por la diferencia creo yo @fannyamor avisa que respuesta te dan

Pues si yo tambien saque la misma cuenta y me tenian que llegar minimos 10 dolares y no llegaron si no 4 con 72

Guaooo que loco y cual es la garantia de que uno pase algo a sus monedero y no llegue lo que tiene que llegar @blocktrades y @fannyamor imaginate que haras ahora ya has tenido estos problemas antes

Gracia por su comentario y nada q me han respondido

Tranquila e leido algo y e visto comentarios y la gente de blocktrades siempre te responde y garantiza seguridad en las transaciones un amigo le paso algo igual y al rato ellos le pasaron la misma cantidad de steem a su cuenta seguron ellos te mandaran yus 8.998 es lo mas logico @blocktrades

@blocktrades gracias y espero me puedan ayudar con mi problema

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66384.36
ETH 3272.25
USDT 1.00
SBD 4.27