pregunta para ver si me pueden ayudan gracias.

in #blocktrades7 years ago (edited)

Resteem por favor para ver si alguien me responde

27228694-vector-etiqueta-doblada-con-la-cara-triste.jpg
Fuente:https://es.123rf.com/photo_27228694_vector-etiqueta-doblada-con-la-cara-triste.html

Muy buenos dias amigos de steemit hoy a las 10 y 37 de la mañana hora local de venezuela estaba pasando a mi monedero de Uphold 2.521 steem dollar y como siempre voy a la página de @blocktrades y los transformo en Bitcoin; Luego coloco mi codigo de cuenta de mi monedero y en vez de general el codigo lo copie y lo pegue en la parte de (This Memo is Public).
Mis preguntas son:

  1. Ya que no genere el código y lo transferí directamente a mi monedero en Uphold, eso llegara a mi monedero?
  2. Me pude percatar que si me lo debitaron pero no me lo acreditaron en mi monedero ¿qué puedo hacer?

aqui las fotos de lo que realice:

20170526_104256-1.jpg

20170526_104226-1.jpg

@juandemarte pude leer un articulo donde hablo de un chat donde nos ayudar a resolver cualquier problemas que tengamos aqui.

@todocontexto @victorjaviert94

muchas gracias espero me pueden ayudar atentamente Fanny Mendoza.(FANNYAMOR)

Estas imagenes fueron tomadas desde mi telefono celular el dia de hoy gracias.

Sort:  

No entiendo exactamente cual fue el error que cometiste?

coye que en vez de general el codigo en blocktrades copie el codigo de mi monedero y fua a donde transferi como vez en las dos fotos en una si genere el codigo y en la otra lo mande a mi monedero directamente pero nunca llego @dreamrafa

pero es que no entiendo, es lógico que transfieras a tu monedero, a donde más ibas a transferir?... si blocktrades te descontó entonces se te debe acreditar...

claro pero en vez de general el código copie la cuenta directa del monedero y le di transferir y me lo debito de steemit @dreamrafa

Y nunca llego al monedero?... oye creo que cuando uno deposita en esos monederos alguna moneda que no sea bitcoin se pierde, por eso hay q tener mucho cuidado... menos mal no fue muuuch...

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78