You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿CUAL ES EL PLAN PARA MEJORAR LA CALIDAD EN STEEMIT? CEO DE STEEMIT, INC. NED SCOTT. By @ajznakamoto...

in #blockchain6 years ago

Bastante interesante y completo, ojala se hagan esas mejoras, me gusta que todo el material se queda guardado yo lo que hago de vez en cuando es volver a resaltar algùn post antiguo y que considero darle una nueva oportunidad por que habra algunos nuevos que no lo hayan leido. Estare pendiente de esas posibles mejoras.

Me gustaria que el sistema me avisara cuando alguien me nomina para algun concurso. Bueno este es mi pequeño aporte de ideas.

Saludos y Dios los bendiga a todos.

Sort:  

Gracias por tu opinion @sacra97, siempre aportando a la comunidad, saludos farternos.
Ajz naka logo post final - copia - copia.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70992.50
ETH 3860.06
USDT 1.00
SBD 3.52