Para arriba o para abajo?

in #blockchain6 months ago

Hace unos días que estamos experimentando cambios en los precios del mercado cripto, luego de meses de bajadas ininterrumpidas, parecen aparecer señales de que al fin esa subida a los 100.000 USD va a llegar, pero ¿será Verdad?


Fuente de la Imagen

Creo que todos hemos escuchado hasta el cansancio aquello de que el precio del BTC va a superar los 100.000 USD inevitablemente, quizás todos lo esperamos mientras vemos que el mercado va hacia arriba y hacia abajo, como niños que ven las olas en el mar.

Superar el límite de los 45.000 nos ha llenado de esperanza a muchos soñadores y emprendedores de este mundo financiero, pero todo se debe tomar con pinzas, pues ya han habido noticias acerca de grandes transferencias desde wallets hacia los exchanges, ballenas que intentan vender probablemente y que harían bajar de nuevo los mercados.

Todo es relativo, todo depende de variables inexactas y quizás solo unos pocos afortunados tengan el panorama completo para saber si se compra o se vende, mientras tanto no nos queda otra que esperar con las mejores energías...

Sort:  

Aguanta Richi, que esto no ha hecho más que empezar. ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.06
JST 0.026
BTC 20225.72
ETH 1386.28
USDT 1.00
SBD 2.51