Baby steps al mundo de criptomonedas desde argentina

in #blockchain4 years ago

Buenas a todos, tengo ganas de iniciar una serie de posteos sobre crypto desde un punto de vista completamente personal, relatando mi camino en este mundo.

Las cryptomonedas y el blockchain me apasiona y voy profundizando día a día experimentando, voy a tener equivocaciones y aciertos y voy a disfrutar con ambas, quisiera que gente mucho mas experimentada me cuente sus historias y me ayude a mejorar.

Mi plan inicial sera invertir en un rig minador de ETH, mientras que pruebo algunas paginas de cloud mining, algunos exchanges locales e internacionales, opciones donde se ganan intereses por dejar las monedas, juntar cryptos con el algoritmo Proof-of-Stake y todo lo que se me ocurra. De todas y cada una ire subiendo experiencias, avances, ideas, problemas, lo que pase.

No arranco de 0 porque tengo algunos años leyendo vagamente, he comprado y minado algunas monedas y tengo un poco de BTC, ETH, ETH Classic, Monero, Litecoin, Dogecoin entre otras.

Sin mas les agradezco el espacio, planeo que este pseudo diario me sirva para lograr llegar lo mas lejos (y profundo) que me sea posible.

Muchas gracias!!
Pancho

PD:
BTC: bc1qws78nftnxs2g4gdu67g7cl6l7cg284xdjay5n5
ETH: 0x7571FEB72a91ce07851D1dE8a949cE3cD8F0Ac7a

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69508.29
ETH 3366.22
USDT 1.00
SBD 2.74